Sipero no tiene cammo azul! eso no es un Su-34... será un Su-27...
esa foto ya se publicó en los primeros días... no era el Su-27 derribado sobre Kiev?
Sipero no tiene cammo azul! eso no es un Su-34... será un Su-27...
esa foto ya se publicó en los primeros días... no era el Su-27 derribado sobre Kiev?
Tano ,yo dudo de todo......pregunto es material que usa Ucrania ???que video raro!!!...impreciso, a las apuradas, los vehiculos formados, pero el pasto seco ni chamuscado....
raroooo!!
Dicen que son 6 9K22 TunkuskaTano ,yo dudo de todo......pregunto es material que usa Ucrania ???
Si no lo usa ,muchas dudas no hay.
bueno...ese es el problema que tengo, no llego a identificar bien...parece una batea de un shilka, pero el "movimiento rapido de la camara" y la poca calidad de la imagen (a tan poca distancia) no llego a identificar fehacientemente que modelos son.Tano ,yo dudo de todo......pregunto es material que usa Ucrania ???
Si no lo usa ,muchas dudas no hay.
ahi lo vi bien, si, son tunguska.Dicen que son 6 9K22 Tunkuska
Yo ya verdaderamente no se como llamar a este abandono terrible de material.ahi lo vi bien, si, son tunguska.
Marcelo Bonelli ... bueh.Marcelo Bonelli@BonelliOK·5minÚLTIMO
Duro golpe a #Putin : Cierra IKEA en toda #Rusia : 17 tiendas y 15.000 empleados a la calle.
El pueblo ruso se abalanzó sobre todos los locales en el día de hoy.
bueno...ese es el problema que tengo, no llego a identificar bien...parece una batea de un shilka, pero el "movimiento rapido de la camara" y la poca calidad de la imagen (a tan poca distancia) no llego a identificar fehacientemente que modelos son.
pero si...tranquilamente pueden ser vehiculos que comparten ambos bandos.
Ese material podria reforzar la defensa del Dnieper hacia el Oeste; hacia el Este la veo complicadaNo soy un experto pero viendo el material militar que estan enviandole a Ucrania,miles de misiles antitanques,cientos de Manpads,muchos rifles de francotirador ,va ser una lucha metro por metro
es que....hasta el fuego me parece raro....Yo ya verdaderamente no se como llamar a este abandono terrible de material.
Su-27 ucraniano, derribado en los primeros dias ...Esta imagen sale en Infobae:
No soy experto en aviación, pero me parece que la forma de la tobera no es muy común en los aviones de combate, definitivamente no es un Su-25.
Las 70 fotos más dramáticas de la invasión rusa a Ucrania
Ciudades destruidas, edificios dañados, vidrios rotos, personas muertas, personas que lloran, personas que se escapan, niños que aún juegan, tanques, militares, bomberos, mascotas. Una recopilación de escenas crudas y desgarradoras al cuarto día del ataque de las fuerzas rusaswww.infobae.com
no es abandono, la logística esta concentrada en las unidades que avanzan, cuando todo termine a la vuelta los pasan a buscar.Yo ya verdaderamente no se como llamar a este abandono terrible de material.
Avisele que esos no los pasen a buscar ,que sigan de largo.no es abandono, la logística esta concentrada en las unidades que avanzan, cuando todo termine a la vuelta los pasan a buscar.
lo de la z dame un tacho con cal y te lo hago en dos segundos....pero el fueguito parece como que alguien se paro adelante con una botella con alcohol y camino haciendo un hilo de combustible.Parece que les tiraron un par de molotov ensima. Sorprende lo juntitos que están... raro que se aparquen así las fuerzas invasoras. Pero tienen la Z, vaya uno a saber...
saludos
Inconciencia!!!es que....hasta el fuego me parece raro....
realmente no estaria tan tranquilo con fuego cerca de las cabezas de 8 misiles por vehiculo.
es raro.