nico22
Colaborador
La que lo dice no tiene nada que ver con el video.Y no se, al menos mira quien lo dice a ver si internar ser objetivo o no.
La que lo dice no tiene nada que ver con el video.Y no se, al menos mira quien lo dice a ver si internar ser objetivo o no.
Estaba claro desde el primer día, no sé cual es la sorpresa le Zelensky.Todo el mundo le dijo al presidente de Ucrania que no los ayudarían con tropas o con acciones de guerra en caso de invasión. La señorita le está reclamando a la persona equivocada. El que avisa no traiciona (nunca mejor dicho).
Saludos
Ya es buscarle muchas pata al gato.
Tremendo el derribo de uno de los aviones más sofisticado de la Fuerza Aerea Rusa; más que seguro que gran parte de todo los sistemas se lo quedó los ucranianos para después venderlo o cederlo a Estados Unidos.
Esto es un tremendo golpe para Rusia pero a su vez una aumento de la moral para los Ucranianos.
El piloto capturado pertenece al centro de ensayos en vuelo estatal, no es cualquier piloto, es de elite, de la flor y nata de la FA Rusa. Fíjense en enlace a comentarios de Tom Cooper al respecto en esta misma páginaNadie dijo que es joda. Tampoco es seguro que sea un MANPADS, un sistemas de defensa aérea más sofisticado, o un fallo del avión.
Esto ya se ha visto en otras fotos...
Saludos
Esto será por los seguros, para no devolver los aviones? (sus socios no lo ayudaran?)La compañia Aeroflot anula todos sus vuelos internacionales a partir del 8 de marzo
donde se debieran resguardar a los prisioneros de guerra? Porque si los recintos militares son objetivos de ataque del contrario no debieran mantenerlos ahi.Lo mejor que puede hacer los ucranianos es mantener a los prisioneros lo mejor posible, que vivan como reyes principalmente para dar un mensaje a Rusia y principalmente al Mundo. Si aparecen muertos es peor para ellos más aun cuando ya lo filmaron. No importan lo que hagan los rusos con los prisioneros ucranianos, lo importante es que Ucrania no haga nada malo con ellos.
No creo en caso de la rueda de atras. Esa llanta tiene un golpaso tremendo y no apoya en el piso.Andando con las ruedas pinchadas. Circulas hasta que se revienta la cubierta y no podes seguir.
Me parece que tenemos diferentes conceptos de lo que es una negociación. Que venga Rusia a decirte que te tenes que desarmar y ser neutral o te invade no me parece que sea una negociación.Estaba claro desde el primer día, no sé cual es la sorpresa le Zelensky.
Tanta destrucción y dolor para llegar al mismo resultado que si hubiera negociado una neutralidad con los rusos.
Un presidente tiene que tener en claro que lugar ocupa en la cadena alimenticia de la política internacional.
La diferencia sería que ahora estaría con el país entero y sin miles de muertos.
No les debe sobrar las armas stand off .Hago una pregunta que me aparece, porque hay tanto avión volando bajó? y algunos derribados , con la tecnología de armas que hay en el mundo donde se apunta a pegar desde lo más lejos posible.
Hago una pregunta que me aparece, porque hay tanto avión volando bajó? y algunos derribados , con la tecnología de armas que hay en el mundo donde se apunta a pegar desde lo más lejos posible.
Si haces zoom a la foto podes ver que no tiene un golpazo, es la cámara que hace parecer que la llantas esta dañada pero no.No creo en caso de la rueda de atras. Esa llanta tiene un golpaso tremendo y no apoya en el piso.
No quiero hablar mal del Su-34. El avión es relindo. Pero se empezó a diseñar hace como 30 años y su incorporación ha estado plagada de problemas técnicos. No les extrañe que haya varios con el equipo de un Su-27 viejo. Si lo piensan un Su-30 ya puede llevar 8ton de bombas para que mandarías un Su-34.Tremendo el derribo de uno de los aviones más sofisticado de la Fuerza Aerea Rusa; más que seguro que gran parte de todo los sistemas se lo quedó los ucranianos para después venderlo o cederlo a Estados Unidos.
Esto es un tremendo golpe para Rusia pero a su vez una aumento de la moral para los Ucranianos.
Es la cámara, así parece.Si haces zoom a la foto podes ver que no tiene un golpazo, es la cámara que hace parecer que la llantas esta dañada pero no.
Ahí volaron un puente hace poco para detener a los rusos.En los últimos tres días cada vez aparecen más estas zonas en el mapa en torno a Kiev.
En vuestra opinión son zonas donde hay mas presencia rusa o zonas donde los ucranianos estan intentando retomar?
Me parece que tenemos diferentes conceptos de lo que es una negociación. Que venga Rusia a decirte que te tenes que desarmar y ser neutral o te invade no me parece que sea una negociación.