en horas?Si se quemó, si.
Si, unas altas trmperturas dejan cualquir metal ferroso (principalmente) al ataque del oxigeno presente en el aireen horas?
Interesante operación será la de hacer llegar esos aviones a Ucrania, de realizarse. Como dices, la OTAN y los rusos con todos sus sistemas en alerta.Dependiendo de la ubicación de esos sistemas, la información que suministre la OTAN y la altura a la que vuelen los aviones.
Acá antes de la guerra se decian que tal o cual sistema era invulnerable. Y ahora estamos viendo como algunos hacen agua.
Insisto,porque no pueden entrar por tierra remolcados y listo.No me parece descabellado.Me pasaron un mapa con los vuelos OTAN del mismo día de la invasión y era impresionante el despliegue. Con la intelrecogida, creo que USA estará determinando cuando podrían volar esos aviones a Ucrania.
Una de las ventajas del MIG-29. El de la foto es bielorrusoNo van a tener pista en la cual aterrizar desde mañana.
Guarda eso se pensó para operar desde aeropuertos no preparados no para andar esquivando misilasos. No creo que Ucrania este en condiciones de hacer tal cosa a menos que la OTAN envié toda la logística de los Mig-29 también.Una de las ventajas del MIG-29. El de la foto es bielorruso
Los ucranianos tiene algo de experiencia (inclusoe en una ocasión un Su-27 se llevó un cartel puesto)
eso no va a ocurrir...la movida es...polonia no envia mig29 a ucrania....lo hace ee.uu. porque se los vendimos a ellos.
si.. para volar aviones de Ucrania si.. .como voluntarios...siempre hay pilotos de otras nacionalidades dispuestos a volarlos.
puede.... ya lo están haciendo??el tema pasa por "de donde despegarian"....y creo que...el mig29 mostrara sus capacidades para operar desde pistas semipreparadas o carreteras.
eran otras épocas.Y que evita que Putin los amenace con considerar eso como una declaración de guerra? Mover aviones en plena guerra no es joda.
Aunque me imagino que algo así debe haber pasado también en Vietnam.
si.. van a ver en primera fila que sistema derribó que avión..... y después que?Por algo están volando los aviones de la OTAN y barriendo todas las señales. Ya deben tener marcados los sectores con defensa AA Rusa.
te parece realmente que eso va a amedrentar a Rusia? o acobardarse?El tema de la victoria Rusa, es el tiempo que le puede llevar. Y eso implica que se eleva el costo de.......
Si los Ucranianos están decididos a pelear hasta el final, y siguen consiguiendo armamento. Va a terminar siendo una guerra de desgaste para Rusia, casa por casa, golpeados donde menos se lo esperen.
Más si los Ucranianos tienen planos o conocimiento de infraestructura que no se vé..........
Rusia, puede demorar meses en consolidar posiciones. Se les va hacer muy dificil sostenerse. Veamos lo que les pasó a los Alemanes en Francia........... todos los días sufrian bajas y ataques.
me parece que no hablaba sólo de Ucrania.Ucrania, olvidate, va a necesitar ayuda de todos lados y por años.
Creo que en cualquier momento el FMI como gesto de los paises miembros le va a condonar la Deuda............ ahora quien se aguanta a los locales de acá.
Yo creo que hay que esperar ,son mensajes que se mandan entre los grandes,mas no tengo dudas de que deben hablarse mucho mas de lo que uno piensa.Guarda eso se pensó para operar desde aeropuertos no preparados no para andar esquivando misilasos. No creo que Ucrania este en condiciones de hacer tal cosa a menos que la OTAN envié toda la logística de los Mig-29 también.
exacto!!El asunto no son las armas, sino la comida, aun tenes 40 millones de bocas que alimentar, con ciudades sitiadas, fabricas cerradas, toda la cadena cortada, que va a pasar cuando se acaben los alimentos y el combustible, van a cenar Javelins al estofado?
La operación desde autopistas está precisamente pensada para ocasiones de conflicto.Guarda eso se pensó para operar desde aeropuertos no preparados no para andar esquivando misilasos
O sea los llevas de Polonia a Alemania volando, y de alli, a traves de Alemania y Polonia por tierra a Ucrania?, son mas de 1300 kms desde Ramsteim hasta la frontera ucraniana, facil y discreto, que podria malir salInsisto,porque no pueden entrar por tierra remolcados y listo.No me parece descabellado.
De aca a que se los lleven ,si se los llevan como dice el dicho,,mucha agua pasa por el rio.O sea los llevas de Polonia a Alemania volando, y de alli, a traves de Alemania y Polonia por tierra a Ucrania?, facil y discreto, que podria malir sal
no creo... por que no les preguntan a la gente que está sitiada si no se quieren ir??Ya no hay comida, y mucha gente tampoco dispone de dinero.
Ahora que hace un pueblo con hambre ................. perdido por perdido se hace dificil, enfrentar con 100000 tipos a 40 millones de personas chivadas........
A mi sí, sorry Nico.Insisto,porque no pueden entrar por tierra remolcados y listo.No me parece descabellado.