La ventaja de tener 5000 tanques guardados.A reponer las pérdidas..
La ventaja de tener 5000 tanques guardados.A reponer las pérdidas..
vos los viste hasta ahora?Que haran los Rusos si se les plantan 10 o 20 millones en las calles. Masacre?, Putin, tendría espalda para soportar la presión internacional e interna?. Muchos Rusos, tienen parientes en Ucrania y al resve.
las ultimas modelos de minas rusas antitanques vienen en contenedores, algunas son sembradas y lanzables por helicopteros y artilleria y CohetesWTF?
el nivel de vida Ruso esta unos cuantos escalones por debajo de los europeos.... dudo que los Rusos se cansen antesY en la misma Rusia hay mucha oposicion a esta guerra ojoo que no le empiecen a faltar cosas a los rusos
No veo a Putin ordenando un ataque a Ramstein u otra base de USA por esto. Tratará de cazarlos apenas entren a espacio aéreo ucraniano con sus A 50 AEW e interceptores basados en Bielorusia.Y Biden como le explica al pueblo de EEUU que ahora le tienen que regalar aviones a Polonia por varios cientos de millones? Ya de por si tendria que estar explicando xq no tienen petroleo ahora.
Y eso si Putin no los amenaza publicamente, xq puede hacerlo.
esperá a que Rusia les corte el suministro de gas... y ahí vas a ver lo que es un problema de verdad.Toda Europa tiene problemas con la energia,pero no es de ahora.
no serán muchos!! 6??.. no podían juntar mas??
exactamente!!... ni bien crucen la frontera los van a intentar cazar antes que aterricen..No veo a Putin ordenando un ataque a Ramstein u otra base de USA por esto. Tratará de cazarlos apenas entren a espacio aéreo ucraniano con sus A 50 AEW e interceptores basados en Bielorusia.
si.. .confirmado... estas loco!Me parece que hay una decisión de Occidente de frenar a Putin como sea. Por ahora con las sanciones. Si eso no da resultado subir otro escalón. Este tipo demostró que es muy peligroso y amenazó mal cuando ordenó la invasión.
Además hace ruido que esto explote cuando se estaba saliendo de la pandemia....medio raro el asunto...
Y por último, me van a decir que estoy loco pero creo Putin va a tener lío en el frente interno en Rusia sea con los mismo rusos o ucranianos o familiares de los mismos que puedan hacer algo adentro de Rusia...