AleDucat
Colaborador
Más clarito.. 2 de hidrógeno y 1 de oxígeno.Tal cual... ademas lo acordado limita la exportación a países sancionados y su uso conta civiles... con lo cual, no existe otro impedimento que el propio desinterés.
Más clarito.. 2 de hidrógeno y 1 de oxígeno.Tal cual... ademas lo acordado limita la exportación a países sancionados y su uso conta civiles... con lo cual, no existe otro impedimento que el propio desinterés.
JoseY eso que tiene que ver con la limitante de los 300km?
Don Bigua, que puede contarnos con precisiones sobre el Condor II ???Jose
Solo una moraleja profesional,cuando expreso lo del sol,es el sol de la Bandera Nacional de esa infografia.
Fin de mi comentario,pues pertenezco a la generacion que crecimos con el Proyecto Condor II aun siendo Cadetes en 1979....algo muy bueno estrategicamente comenzaba a gestarse desde 1979 en adelante,muchos creen que todo nació post Malvinas...no fué asi,fue mucho antes,además de conocerlo muy bien en años posteriores y tener el placer de transportarlo en C-130.
Fin de mi comentario.Es el sol de la Bandera Nacional de la infografia.
Lo siento mucho Pinguin,el tema del Condor II es semejante a las operaciones del VR-21,T-95 y otras en las que participé,un gran sello rojo acompañaba las Ordenes de Operaciones,los vuelos etc,por seguridad nacional el Codigo Penal advertía sobre los delitos en que incurriamos al divulgar informacion,o no dar el tratamiento adecuado a los comentarios,documentacion etc.Don Bigua, que puede contarnos con precisiones sobre el Condor II ???
Mucho es pura charlataneria y tufillo politiico
El Jefe de la Fuerza Aérea Argentina visita la India
Por
Redacción
-
11 marzo, 2022
El Jefe de la Fuerza Aérea Argentina visita la India
Entre el 9 y 10 de marzo, una delegación argentina visitó la República de la India. La misma estuvo encabezada por el Jefe del Estado Mayor General de lawww.zona-militar.com
Es una posibilidad que podría tener continuidad ante un cambio de administraciónVamos por el Tejas!!
Saludos
Se los llevamos a Paquistán … que los recauchuten y los modernizamos con IAI… y por dos mangos tenemos aviones para 15/75 años más …Amigos
Ultimo vuelo de un Mirage y le toco a un Mara
Saludos
Se los llevamos a Paquistán … que los recauchuten y los modernizamos con IAI… y por dos mangos tenemos aviones para 15/75 años más …
No creo,la India nos vendería el Tejas,son todas acciones protocolares nada más.India tiene fuertes convenios en defensa con UK.Es una posibilidad que podría tener continuidad ante un cambio de administración
Que tengan convenios no implica que se niegue una posible venta, no ofrecieron ese avión el año pasado por nada. No pasa por elegir entre uno u otro, y eso lo vemos cuando salen a hacer negocios con cualquiera.No creo,la India no nos vendería el Tejas,son todas acciones protocolares nada más.India tiene fuertes convenios en defensa con UK.
Entre UK y la Argentina,India opta por UK.
Para serle sincero, los LRU "made in Uk" son muy pocos, FRHitemp tiene 14, Eaton 5, MB & Cobham no tienen muchos mas. De hecho varios de estos tal vez se encuentren en periodo de reemplazo...Luego ni que hablar del equipamiento made in UK que tiene el Tejas.
Toda una declaración!... ese tipo de declaraciones que me agradan.
Quien dice eso? se dicen tantas cosas...sinceramente no creo que India se anime a decir que cambia los sistemas britanicos por otros y vendernos un multirol con capacidad REV.Sin embargo, no fue ofrecido sin partes Made in UK?
Quien dice eso? se dicen tantas cosas...sinceramente no creo que India se anime a decir que cambia los sistemas britanicos por otros y vendernos un multirol con capacidad REV.
Tal vez Usted y muchos tengan razón,mi opinion es que en USA,Europa,India,Corea,Oceania nadie nos vendería un multirol con capacidad REV,y mucho menos con componentes britanicos a quitar.
Mucho menos ahora,los kelpers que tienen un lobby enOOOrme en el FO de la mano de la RN,y otros organismos como el BAS,por estos dias en la prensa britanica,escrita,televisiva y otros medios,no dejan de comparar la accion de Rusia sobre Ucrania como espejo a lo sucedido en 1982.
Quien dice eso?
Esta bien,tomo nota de esto,Usted no se imagina lo que decian los coreanos con el FA-50!!!!!!!! con tal de iniciar en LA la penetracion tecnologica de KAI que en Perú se quedó en el "Torito" y unas fragatas donadas.India ofrece sus aviones LCA Tejas Mk1A a Argentina con la posibilidad de reemplazar componentes
A raíz de la confirmación por parte de la empresa aeroespacial estatal Hindustan Aeronautics Limited (HAL) del ofrecimiento oficial a la Argentina de suswww.zona-militar.com
"El presidente de HAL, Madhavan, expuso que si se selecciona finalmente la oferta India por doce aviones, la compañía podría reemplazar distintos componentes importantes. Entre estos cambios se mencionan unos 50 “grandes y pequeños componentes” como la sonda de reabastecimiento, el cono de nariz de cuarzo y los asientos de eyección Martin-Baker con otras alternativas."
Metieron la mano a ver si sacan algo, créame que consolidar un usuario de exportación para ellos seria un logro enorme. Y mire que con Malasia tienen el mismo tema de componentes..
Yo creo que NI BRASIL nos vendería un multirol con capacidad REV.Quien dice eso? se dicen tantas cosas...sinceramente no creo que India se anime a decir que cambia los sistemas britanicos por otros y vendernos un multirol con capacidad REV.
Tal vez Usted y muchos tengan razón,mi opinion es que en USA,Europa,India,Corea,Oceania nadie nos vendería un multirol con capacidad REV,y mucho menos con componentes britanicos a quitar.
Mucho menos ahora,los kelpers que tienen un lobby enOOOrme en el FO de la mano de la RN,y otros organismos como el BAS,por estos dias en la prensa britanica,escrita,televisiva y otros medios,no dejan de comparar la accion de Rusia sobre Ucrania como espejo a lo sucedido en 1982.
Veremos con el correr de años,y años...lustros...quien estuvo más cerca de la realidad.
Si no fuera por los problemas logísticos (y ahora la guerra) es para tener una buena cantidad de estos, útil para todo servicio!!!Amigos..........
Mil Mi-171E........ desde adentro
Saludos