Yo me limité a reflejar antes, lo que leí en una revista inglesa de la época (the economist) que aunque no lo crean iba relatando más o menos bien lo que estaba pasando en las islas. No se si la gente del Santa Fe fue capturada en Leith o en Grytvyken. Tampoco era la intención interrogarlo, solamente saber cual era su reacción, o sea, verle la cara y si se ponía intranquilo ante la perspectiva de un torpedeo por sus propias fuerzas, nada más.
Les aclaro, en 2001/2 yo estaba viviendo en Europa y de todo lo que se publicaba allá y/o se podía ver en los noticieros, lo publicado por the economist era lo que terminó siendo más acertado. Recuerdo que mi jefe me llamaba desde Argentina y cambiabamos info y él que solo recibía la propaganda local no podía creer lo que le contaba que se decía allá.
Les aclaro, en 2001/2 yo estaba viviendo en Europa y de todo lo que se publicaba allá y/o se podía ver en los noticieros, lo publicado por the economist era lo que terminó siendo más acertado. Recuerdo que mi jefe me llamaba desde Argentina y cambiabamos info y él que solo recibía la propaganda local no podía creer lo que le contaba que se decía allá.