Yo también intenté entrar con mi cuenta de Facebook pero no pude.
Un abrazo
Un abrazo
Vista preliminar:
estimados foristas
sin duda astiz, nunca los hubiese invitado a unos amargos...de todas formas los guiris (acepcion andaluza de blanco angloparlante) siempre ponen cara de asco cuando les toca meter los labios en la bombilla...(no tengo acceso a emoticones)
saludos
bagre
No hay que olvidar tampoco que les diezmó en tres renos la fauna al enemigo ...
Alguno de los que fueron con Davidov se trajo alguno de vuelta en el frizer del carguero.
:cheers2:
Son los renos que llevaron desde el hemisferio norte hace como un siglo y que aparentemente se adaptaron bien.
Alguno de los que fueron con Davidov se trajo alguno de vuelta en el frizer del carguero.
Ahora los kelpers quieren llevarse algunos a Malvinas a ver si se adaptan a vivir ahí.
El Cptn del BBS se trajo una cabeza en el freezer para disecar y colgar como un trofeo de caza mayor ... ¿Cómo sabés eso? ¿Perteneciste a ULTER ?
Destrozos en la calle y el hangar,cuando se produce el bombardeo me encontraba dentro del mismo a la altura de el hueco que se nota en la parte superior izquierda,a nivel suelo.
2 metros mas abajo y me quedaba sin cinturón!!!!!!!!!!!!! :rofl:
Drupi: que buen material! esa ultima foto me hizo acordar (en realidad tuve que buscar en mis anotaciones) cuando el 26/5 estando en el muelle en Borbon, tratando de cocinar unos mejillones cuando presiento el ruido de un avion y al grito de "al suelo" mas lo que empuje a los 2 que estaban al lado mio, nos calavamos en el piso, nos bombardearon nos ametrallaron o las 2 cosas (no recuerdo con precision) y las esquirlas agujerearon toda la pared de madera del galponcito donde estabamos. Al rato cuando nos levantamos todos los agujeros estaban a la altura de la cintura para arriba.
El Cptn del BBS se trajo una cabeza en el freezer para disecar y colgar como un trofeo de caza mayor ... ¿Cómo sabés eso? ¿Perteneciste a ULTER ?
No, simplemente lo había leído no recordaba donde, pero ya pusieron un link más arriba.
Volviendo al tema Astiz, en algún lugar leí que los ingleses lo invitaron rápidamente a subir a su buque no por una cuestión de cortesía sino porque querían tener indicios de si había por la zona algun submarino que los pudiera poner en peligro. Como Astiz aceptó inmediatamente y sin dudar, dedujeron que no había amenazas y se quedaron mucho más tranquilos.
Otra más de ese personaje.