No, en realidad seria que se aplique la misma vara a todos. Pero entiendo que se planteo de mala forma mi reclamo.
Creo que plantee mal mi queja mencionándote a vos específicamente haciéndolo personal cuando en realidad era a modo de ejemplo. Pero todos lo tomaron de modo erroneo. Te pido disculpas.
Como le mencione a ARGENTUS, mi planteo no iba por un usuario en particular. Sino la arbitrariedad con la que aplican las ediciones y sanciones a usuarios.
En el tema de "Noticias de Ucrania" hubieron multiples discusiones OT donde se editaron mensajes y sancionaros usuarios pero hay ciertos usuarios que siempre salen indemnes. El OT se corto no porque deje de haberlo, sino porque se sanciona a cualquiera que conteste.
Es imposible obviar que hay cierto amiguismo con algunos usuarios y por eso reciben un trato preferencial, mientras que a los desconocidos les aplican mano dura.
De ninguna manera se lo voy a permitir estimado , yo siempre miro la columna de la derecha, es decir, el posteo, indistintamente de quien sea el autor.
Si tiene un día u once años en el foro, es exactamente lo mismo.
Hemos suspendido, e incluso expulsado, a foristas con muchísimos años en ZM.
Otra cosa muy distinta, es el volumen de posteos, aquí, con el tema del conflicto de Ucrania, de 750 páginas se pasó a 1500 en dos semanas, y los moderadores tenemos muchísimos hilos para revisar.
En todo caso hay foristas que hacen caso omiso de las recomendaciones y advertencias de la moderación, que es muy distinto.
Lamentablemente hay muy poquitos usuarios equilibrados, o son pro rusos, o pro ucranianos, es así.
slds