Excelente actuación, pero muy p*ton para mi gusto . . .Si la habre visto en sabados de super accion !!
Soy más onda Tiberio . . .
Excelente actuación, pero muy p*ton para mi gusto . . .Si la habre visto en sabados de super accion !!
¿No es mucho un cañonazo para eso?Los rusos ganado amigos en Mariupol
A mi me roban 100 pesos y minimo le rompo los dedos,por esa plata no se que podrian hacer los rusos.Con la salida de la neutralidad de suiza y el boton de SWIFT, se vio que europa tiene armas que nunca usaron y hasta romper "códigos" como congelar bienes y hasta romper tratos de forma unilateal.
Me da para pensar que TODO lo congelado puede que no lo devuelvan y hasta pueda ser usado como garantía y negociación.
Si creen que nadie se ensucian las manos es porque no estan pensando que la guita congelada son de 300.000.000.000 dolares MUCHOS CEROS... muchos.
Siembra un precedente,? europa se vuelve menos confiable? podes dejar la guita en manos de otros paises como el partido comunista chino, o paraisos fiscales.
y los que tienen esa plata?¿No es mucho un cañonazo para eso?
A mi me roban 100 pesos y minimo le rompo los dedos,por esa plata no se que podrian hacer los rusos.
Error....los 300000 millones están bloqueados en varios países, incluido el 15% en China. Al terminar la " operación especial" todos se devolverán sus cosas y amigos otra vez.la guita volvió a manos de los rusos? esto va a en camino a embargo tipo cuba si putin sigue confiscando, la diferencia que la guita ya la tienen los bancos de europa.
Los fajan me parece,pero no se la van a quedar si hasta ahora cumplen los contratos que tienen con Rusia no creo que cambie a futuroy los que tienen esa plata?
Pero son fuerzas del Donetz. Durante años se han usado esos cañones, y deben tener tanta municion como del los RPGlo llamativo en si...(a mi modo de ver) es el cañon spg-9 de 85mm donde esta sentado el muchacho de la foto....lo cual..."podria" llegar a marcar que las armas AT de primera linea....se estan agotando.
No quiero pensar mal, pero y si justamente ese era el propósito? No digo que realmente lo haya sido, pero es sospechoso que los juntaran en un mismo lugar, les dieran acceso a redes sociales, y si es cierto, los quieran mandar casi sin armamento al frente. ¿Si el objetivo es involucrar a occidente sea como sea y cueste lo que cueste?Me queda una duda: Con el diario del lunes (no soy tan listo) no fue un error grosero juntar tantos militares extranjeros en un mismo punto? No constituía una invitación a una masacre que tanto buscaba rusia para frenar la propaganda occidental? Y si era un campo de entrenamiento para entrenar alguna cosa, podrían haber entrenado en otro lugar, Polonia por ejemplo.
Saludos
congelaron toda esa guita, hicieron que se suspendan las transacciones bancarias, hcieron que todas las empresas eu suspendan operaciones en rusia dejando en veremos a cientos de miles de trabajadores, SUIZA rompio neutralidad. Hace rato dejaron las relaciones y la hipocresia y a este ritmo si se tienen que cobrar los decomisos, digamos que los fondos ya estan en el bancoError....los 300000 millones están bloqueados en varios países, incluido el 15% en China. Al terminar la " operación especial" todos se devolverán sus cosas y amigos otra vez.
Estamos hiper relacionados que no les conviene a ninguno, seguir con el juego económico.
La hipocresía primero.....
Perdón si ya se dijo.
Movimiento de blindados del Ejército de Osetia del Sur.
Georgia mejor no haga nada estúpido.
Idealistas y buscadores de adrenalina hay en todas partescreo que seria muy idiota (por las dudas me refieron a los voluntarios), no hay otra palabra. Creer que ir a la guerra contra RUSIA, en el estado que este. seria un paseo.
Estaba pensando mas en los MBT..
Idealistas y buscadores de adrenalina hay en todas partes
Le faltó Parkinson y AlzheimerCada vez estoy más convencido que he ganado tiempo en mi vida por no leer nada de Fukuyama.
Viene cada vez peor . . .
Y no te cuento de Huntington . . .
Cuanto dinero me he ahorrado, y tiempo que he usado para cosas mejores . . .
Y después están los que simulan estar......... con esa vestimenta no dura ni una hora. Y sin la vestimenta puesta ni 5 minutos.