Desde ya pido perdon por el off topicAprendé Latín Clásico.
Cuando me nombren Emperador Global lo voy a instituir como lengua única
Armi, perdon, su excelencia, es usted?
Desde ya pido perdon por el off topicAprendé Latín Clásico.
De defender Zaporiyia y Dnipro no se acordó nadie parece.
Descifrando la Guerra
@descifraguerra
·
47s
Ataques rusos contra posiciones ucranianas cerca de Nikopol, ciudad ubicada en la orilla este del río Dniéper, frente a la central nuclear de Energodar.
uy yo quiero formar parte de tu reinado!!, poneme en algún carguitoAprendé Latín Clásico.
Si la habre visto en sabados de super accion !!Desde ya pido perdon por el off topic
Armi, perdon, su excelencia, es usted?
Frase que hasta ahora me emociona !!!¿Por quién doblan las campanas? . . . Las campanas doblan por tí . . .
(aunque el que escribió eso, si fue de "imagen")
Séneca, 107, 11, 5: "El destino lo lleva a quien quiere ser guiado, lo arrastra a quien no quiere".Aprendé Latín Clásico.
GraciasEs latín, significa: Quien no afronta su destino, es arrastrado por él
saludos
Ah, no querría ser exegeta de otro forista. Yo tengo mi interpretación y se remonta a los tiempos iniciales del conflicto cuando había algunos foristas que cuestionaban post con frases del tipo "usted esta a favor de la invasión?" o "le parece legal invadir otro pais" y preguntas de ese tipo.Gracias
Pero yo decía la que tiene la bandera gigante de Ucrania con "No War"
o no lo ven todos?
INFOBAE ESTIMADO INFOBAE.A ver... lo que voy a subir, ¿¿es humo???
12 predicciones de Francis Fukuyama sobre cómo terminará la invasión de Rusia a Ucrania
El autor del “Fin de la Historia” y uno de los máximos politólogos de las últimas décadas, pronosticó cómo podría terminar el ataque ordenado por Vladimir Putin y cuáles podrían ser sus consecuenciaswww.infobae.com
Justamente comi dice Armisael . Se anotaron de todo el mundo para pelear pero a matar o morir. Nada de hacer rostro. Como ud. expresò! Por ahi no fui claro.
Igual se lo preguntaba en broma, alguien que pone esa firma es obvio, pero al parecer es un error, y tal vez en el mundo algunos servidores están reemplazando cosas con ese símbolo no guerra.Ah, no querría ser exegeta de otro forista. Yo tengo mi interpretación y se remonta a los tiempos iniciales del conflicto cuando había algunos foristas que cuestionaban post con frases del tipo "usted esta a favor de la invasión?" o "le parece legal invadir otro pais" y preguntas de ese tipo.
saludos
@tanoarg , para liquidar búnkeres, nada mejor que lo tradicional y barato . . .
si seria ruso...coincido.
pero es ucraniano (a mi modo de ver)...los rusos no tendrian bunkers...
"para mi" es material capturado.
No necesario gritar.INFOBAE ESTIMADO INFOBAE.
ADEMAS VERAS A MEDIDA QUE LOS RUSOS CONQUISTAN MAS TERRENO Y CERCAN KIEV QUE LA PRENSA Y LA MAQUINA PROPAGANDISTICA EMPEZARA A TENER BEMOLES, COMO HA PASADO ESTOS ULTIMOS DIAS.
Ya me parecía que había una inconsistencia entre lo que opina Armisael sobre ésta guerra y ponerse esa firma