Leyendo ese hilo me encontré el mismo análisis pero en los helicópteros. Esta en ingles pero si van abajo del texto dice "Traducir tweet" y lo traduce al español.
Los rusos no usan pods en sus aviones prácticamente. Ni usan misiles FAF a tierra.Leyendo ese hilo me encontré el mismo análisis pero en los helicópteros. Esta en ingles pero si van abajo del texto dice "Traducir tweet" y lo traduce al español.
Es que además de que los usan poco, los que usan son viejisimos. Y explica la cantidad de bajas que estan teniendo. Con un sistema NLOS podrian disparar de mas lejos y dejar a los manpads de adorno.Los rusos no usan pods en sus aviones prácticamente. Ni usan misiles FAF a tierra.
Y que destruirás exactamente con un NLOS ?Es que además de que los usan poco, los que usan son viejisimos. Y explica la cantidad de bajas que estan teniendo. Con un sistema NLOS podrian disparar de mas lejos y dejar a los manpads de adorno.
Edificios, tropas, blindados, lo que se te ocurra. Azerbajan lo usaba para tirarle a todo lo que se mueva.Y que destruirás exactamente con un NLOS ?
Los edificios ya los atacan con armas inteligentes. Las tropas y blindados son difíciles de seguir con guía láser. Las armas que se están usando de parte de la OTAN son con guía IR o radar.Edificios, tropas, blindados, lo que se te ocurra. Azerbajan lo usaba para tirarle a todo lo que se mueva.
(3) Rob Lee en Twitter: "Warning: graphic footage. Video showing Spike NLOS ATGM strikes on an Armenian BM-21 Grad MLRS, 2 T-72 tanks, a D-30 howitzer, and a soldier. The video's description says that they were launched by Azerbaijani helicopters, presumably Mi-17. 2836/ https://t.co/QlDCv9zRUl https://t.co/OlqUxFjqeb" / Twitter
En en el otro tema hay un video de helicópteros rusos tirando cohetes hacia arriba a modo de artillería, algo de dudosa efectividad. Así que usar misiles NLOS seria un avance.Los edificios ya los atacan con armas inteligentes. Las tropas y blindados son difíciles de seguir con guía láser. Las armas que se están usando de parte de la OTAN son con guía IR o radar.
Eso era porque estaban bombardeando un bosque no más.En en el otro tema hay un video de helicópteros rusos tirando cohetes hacia arriba a modo de artillería, algo de dudosa efectividad. Así que usar misiles NLOS seria un avance.
Permitime dudar de la precision de esos "bombardeos" tirando misiles al aire desde un helicóptero en movimiento. Me parece un sistema bastante arcaico e impreciso cuando tenes muchísimos sistemas mas efectivos para esa tarea.Eso era porque estaban bombardeando un bosque no más.
Intel Slava Z
Russian army aviation clears the forests near Kiev from the Ukrainian army Ka-52 helicopters strike at units of the Armed Forces of Ukraine in the forests near Gostomel and on the eastern bank of the Irpen River near Kiev.t.me
Preciso no es. Están combatiendo en los bosques alrededor de Kiev. Si fuera un objetivo visible seguro que usan otra táctica.Permitime dudar de la precision de esos "bombardeos" tirando misiles al aire desde un helicóptero en movimiento. Me parece un sistema bastante arcaico e impreciso cuando tenes muchísimos sistemas mas efectivos para esa tarea.
yo leia que disparar hacia arriba era para desviar SAM portatiles a modo de flares/ChaffEn en el otro tema hay un video de helicópteros rusos tirando cohetes hacia arriba a modo de artillería, algo de dudosa efectividad. Así que usar misiles NLOS seria un avance.
Es una tactica de saturacion llamada carrusel ... tactica viejisimayo leia que disparar hacia arriba era para desviar SAM portatiles a modo de flares/Chaff