quizas....estemos ante la primera prueba de la existencia de cohetes guiados por laser de rusia.Impresionante MI 28 & Ka 52
Impresionante MI 28 & Ka 52
Disparan al aire?Impresionante MI 28 & Ka 52
disparan con elevacion....por lo que llegamos a notar.Disparan al aire?
ya se hablo del tema en post anterioresDisparan al aire?
sorry man.........ya se hablo del tema en post anteriores
Camo verde-marron VKS... distinto a los grises ucranianos.
Mision SU 25
es la opinion de una persona....tomalo como tal.Dice que dispara con trayectoria balística pero que los hace imprecisos.
Pero la OTAN actuaría en caso que en este caso Polonia sea agredida pero si Polonia es la que da un primer paso y este es considerado y respondido la OTAN puede lavarse las manos , por el momento está claro que no quieren intervenir directamente ya que sería el comienzo de algo imparable , yo que los polacos antes de hacer cualquier movimiento lo pienso 87 veces y le imploro a jebus que no se dispare solo algún misil de los sistemas antiaéreos que le están instalando.estas viendo el diario del lunes.
a mi modo de ver, si hacen eso (en forma visible) estas metiendo a polonia en el conflicto....y con ellos a la otan.
Hola pzl4que zafarrancho, alguien sabe las nacionalidades de ambos aviones ???
coincido....pero (a mi entender) formar fuerzas en otro estado, puede considerarse estatus de guerra...Pero la OTAN actuaría en caso que en este caso Polonia sea agredida pero si Polonia es la que da un primer paso y este es considerado y respondido la OTAN puede lavarse las manos , por el momento está claro que no quieren intervenir directamente ya que sería el comienzo de algo imparable , yo que los polacos antes de hacer cualquier movimiento lo pienso 87 veces y le imploro a jebus que no se dispare solo algún misil de los sistemas antiaéreos que le están instalando.
que quilombo!
Es muy posible como también puede ser que alguna manito lo esté empujando , Polonia sola no tiene ninguna chance pero sería un desgaste para Rusia tener otro frente abierto, no sea cosa que se anime y cuando se de vuelta para decir vamos amigos vea una nube de polvito (deja vu?)coincido....pero (a mi entender) formar fuerzas en otro estado, puede considerarse estatus de guerra...
de igual forma....los polacos (yo siento) que estan tratando de entrar en guerra con cualquier p.uta excusa....incluso (siento) que estan siendo un dolor de huevos para europa y ee.uu...fijate lo que paso con los inmigrantes arabes en bielorrusia, la "venta" de mig29, los movimientos que estan haciendo para seguir alimentando la situacion del conflicto...
realmente siento que si hay un quilo,mbo mayor....sera por culpa de ellso.
Off topicEn los grupos de telegram se matan!
dla opinion de una persona....tomalo como tal
El presidente o el primer ministro actual culpo a Rusia de la muerte del hermano gemelo. Recorda.coincido....pero (a mi entender) formar fuerzas en otro estado, puede considerarse estatus de guerra...
de igual forma....los polacos (yo siento) que estan tratando de entrar en guerra con cualquier p.uta excusa....incluso (siento) que estan siendo un dolor de huevos para europa y ee.uu...fijate lo que paso con los inmigrantes arabes en bielorrusia, la "venta" de mig29, los movimientos que estan haciendo para seguir alimentando la situacion del conflicto...
realmente siento que si hay un quilo,mbo mayor....sera por culpa de ellso.
Le dispararon a un bosque no más.d
Seguro.... Pero el tema es si es así o no.
Y yo creo que si y lo hacen porque tratan de no exponerse mucho a los manpads.