Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Este seria un soldado de las FDT de Ucraniau, con un lanzacohetes español C-90.
(si tienen buena vista veran algo "interesante")

Siempre le gustaron las banderas piratas, las calaveras le caen simpáticas biuhhhh

Alucinante toma

La imagen parece de película, pero el boom sónico lo trae a la realidad. Parece real el vídeo, pero me dejan dudando algunas cosas:
- El misil va volando bajo, yo tenía entendido que reentraba en la atmósfera para directamente caer gracias a la velocidad lograda a decenas de miles de metros de altura. Relacionando a eso, también me genera sopresa que el misil tenga el motor encendido.. tenía la idea que el misil quemaba todo el combustible acelerando y luego utilizaba la velocidad alcanzada.

Pero bueno, puedo estar totalmente equivocado.

Saludos

Edito: también se habló de que probaron el Zirkon, otro misil hipersonico de lanzamiento en superficie. Puede que el vídeo se trate de este tipo de misil.

Cuadros de control objetivo de la destrucción de armas de alta precisión de la unidad de reconocimiento y sabotaje de las fuerzas armadas de Ucrania.

En el video se muestra un ataque contra el DRG, que lleva a cabo acciones de reconocimiento y búsqueda en cuatro vehículos militares todoterreno fabricados en Estados Unidos. Después de ser golpeado con armas de misiles de alta precisión, el grupo fue destruido.
https://t.me/golosmurder/5614

Mariúpol. Los combatientes de Azov se están retirando más hacia el oeste, y cuando no están disparando a los corredores humanitarios, están reteniendo físicamente a los civiles como rehenes.
Filmarse teniendo civiles de rehenes y subirlo a las redes, es como mínimo raro. Tendrían que ser demasiado estúpidos para ser cierto.