Algunos ni miran lo que postean.No veo que hayan lanzado algo guiado.
Algunos ni miran lo que postean.No veo que hayan lanzado algo guiado.
Alucinante tomaRussian Kinzhal Hypersonic Missile
Este seria un soldado de las FDT de Ucraniau, con un lanzacohetes español C-90.
(si tienen buena vista veran algo "interesante")
Porque en el video hay un lanzamiento de nursami. ¿Qué ves a las 0: 15?No veo que hayan lanzado algo guiado.
OT: desde 1984 vengo colocando calcos de calaveras en mis kayaks...Sip. Esa calaveraaaa......esa calaveraaaaaa
Alucinante toma
Yo siempre crei que Miramar era un gulag resocializante!OT: desde 1984 vengo colocando calcos de calaveras en mis kayaks...
Psicólogo urgente y retroactivo para mí, tal vez me recomienden algún gulag resocializante lejos de Miramar.
A los chechenos o les importa nada...
Filmarse teniendo civiles de rehenes y subirlo a las redes, es como mínimo raro. Tendrían que ser demasiado estúpidos para ser cierto.
Mariúpol. Los combatientes de Azov se están retirando más hacia el oeste, y cuando no están disparando a los corredores humanitarios, están reteniendo físicamente a los civiles como rehenes.
Esto se desmintió en muchos foros y páginas, ojo...
Mariúpol. Los combatientes de Azov se están retirando más hacia el oeste, y cuando no están disparando a los corredores humanitarios, están reteniendo físicamente a los civiles como rehenes.
Eeeh.... Depende que calavera. No es la misma la del totenkopf que la de ghost del call of duty que la de algún animé.OT: desde 1984 vengo colocando calcos de calaveras en mis kayaks...
Psicólogo urgente y retroactivo para mí, tal vez me recomienden algún gulag resocializante lejos de Miramar.
Caramba caramba... el abuelo habrá servido en la Totemkoft?Este seria un soldado de las FDT de Ucraniau, con un lanzacohetes español C-90.
(si tienen buena vista veran algo "interesante")