a lo mejor yo estoy errado y los cazatanques Austriacos del sur tienen que ser reemplazados si o si por unidades con oruga y no por 8x8La pregunta seria si es viable un 8x8 con cañon de 120mm.
pero eso lo deben saber algunos de los boys del foro
a lo mejor yo estoy errado y los cazatanques Austriacos del sur tienen que ser reemplazados si o si por unidades con oruga y no por 8x8La pregunta seria si es viable un 8x8 con cañon de 120mm.
Ucrania nos está enseñando que el rival no es otro 8X8 |no es otro 8x8 con cañón ni de 120, 105, 90 o lo que fuera. El rival son los ATGM.La pregunta seria si es viable un 8x8 con cañon de 120mm.
Según la nota de ZM parece que el 6x6 Guarani es el elegido, no me gusta pero bueno es lo que hay
mas caro que el leopard 2 ??
se que son 2 cosas distintas
y es mas viejo, no ????
Si se armaba acá, me quedaba con el 8x8Me hubiera encantado el Pandur 2, pero, entre el Guaraní, con todas las ventajas conocidas ademas de haber sido probado por el EA vs el coso chino, ni siquiera es necesario preguntar...
Si se armaba acá, me quedaba con el 8x8
La pregunta seria si es viable un 8x8 con cañon de 120mm.
Lo que lo hace caro al Centauro II son muchas cosas. Logística por un decenio es una fortuna; la torre HITFACT Mk-II también; los sensores que lleva (que no me los acuerdo)... Es caro porque es un tanque medio a ruedas con tecnología de punta, con su logística asegurada.
Los Leo II A6 no deben bajar de 15 millones y un A7 podemos especular que andará cerca de los 20... Leo II usados tenés por dos mangos.
Si es un blindado y tiene una familia desarrollada, o en su defecto con los Stryker , siempre hablando de las opciones terrenales claro.¿Con el chino? No estoy de acuerdo, pero cada cual con su punto de vista...
No creo que sea así en la actualidad...
cuando sos medio caido del catre............Cuando estaban regalando los MRAP aca decian que NO encajaban en la doctrina del EA.
No se pueden apreciar los asientos en el techo del bicho. Además lo veo muy alto, la tropa se va a marear.GUARANI - Proteccíon Blindada y Movilidad
Navegación Segura del Vehículo Blindado Guaraní
Trámites Preoperativos: Vehículos Blindados Guaraní
Vea cómo funciona el simulador Blindado Guaraní, en el Museo CMS
Señores, Guaraní en detalle para que disfruten, principalmente del interior...
Saludos cordiales.
Que viejo que estás.................MA YO NESA
Pero tiene una memoria envidiable (o todavía escucha esa música de porquería).Que viejo que estás.................
No se pueden apreciar los asientos en el techo del bicho. Además lo veo muy alto, la tropa se va a marear.