Elijo vivir en Argentina, pero si tuviéramos un presidente conservador y nacionalista como Putin, sería feliz.Compara con los del otro lado. Dónde elegirías vivir con tu familia??? En Rusia, en China?? En Corea del Norte??? Adónde???
Meter en la misma bolsa a Rusia, China, y Corea del Norte es atrasar más de 30 años, Rusia no es comunista, en los otros dos sigue habiendo comunismo.
Con una mano en el corazón ni loco me voy a vivir a países progres como Canadá, Francia, o Australia, y de EEUU sólo iría a vivir a algunos estados en otros tampoco me gustaría radicarme.
Preferiría mil veces vivir en un país como Rusia donde pueda estar tranquilo que mis hijos no se van a cruzar una marcha del orgullo gay con ****** desnudos teniendo sexo en la calle, donde no los adoctrinen de todos lados con que un hombre de 50 años puede ser una nena de 5 si se siente de esa manera...
¿Libertad? Ya vimos que no existe con la censura a todas las voces que se alzaron contra la pandemia, la represión a quienes exigían se respeten sus derechos a circular o trabajar, o a no andar con un trapo en la cara, por ejemplo.
¿Democracia? Nunca creí mucho en la democracia que digamos, y día a día creo menos, viendo lo fácil que es manipular a la gente a través de los medios, como pasó con el covid, o ahora con Ucrania, no me quedan dudas que dejar a esa gente decidir quién gobierna es simplemente un engaño, van a votar lo que les digan los medios que tienen que votar. Y como frutilla del postre el fraude de las elecciones en EEUU demuestra que si la manipulación no alcanza, van por otros caminos, pero no se permiten gobernantes conservadores y nacionalistas en Occidente, Bolsonaro probablemente va a sufrir los mismos problemas que Trump y va a quedar nuevamente demostrado.
No sé que imagen fantásticas tienen de occidente, pero hoy día los valores tradicionales de occidente que lo hicieron grande, Filosofía griega, derecho romano y religión cristiana se conservan en Rusia, y un poco en algunos países de Europa del Este (Hungría, Polonia, y poco más.) pero estos últimos bajo la presión de la UE. El resto de Europa y Occidente en general, son una socialdemocracia (izquierda) atea, libertina, que va perdiendo su identidad cultural hasta ser un mazacote globalista, yo paso.
Saludos.
Flavio.