La cosecha la sacan por el mar negro ?,me parece que por ahi no van a poder30% de la superficie quedó sin sembrar trigo. Veremos luego que pueden cosechar.
Este año va a ser un descalabro de mercados y precios.
La cosecha la sacan por el mar negro ?,me parece que por ahi no van a poder30% de la superficie quedó sin sembrar trigo. Veremos luego que pueden cosechar.
Este año va a ser un descalabro de mercados y precios.
En Europa se subirán los precios, y seguramente se traiga de vuestro lado del charco, pero la tragedia real va a ser en África... :-(La cosecha la sacan por el mar negro ?,me parece que por ahi no van a poder
Matar o maltratar prisioneros siempre suele ser contraproducente. Van a ocasionar que el adversario prefiera morir luchando que rendirse y sin mencionar que se desquitaran de igual o peor forma.
Ni idea. Puertos ahinsolo le queda Odessa.La cosecha la sacan por el mar negro ?,me parece que por ahi no van a poder
Alguna vez los ucranianos quisieron a los Azov? despues de los abusos y amenazas en Mariupol contra los civiles parece que ese hilo esta a punto de descilacharse .
De América cereales si van a poder suplantar,no se a que sobrecosto,y como decis Africa va a sufrir los commodities rusos y ucranianos,salvo que piensen primero en alimentacion que en politica.En Europa se subirán los precios, y seguramente se traiga de vuestro lado del charco, pero la tragedia real va a ser en África... :-(
Y mientras, en Castilla... De poder ser un granero para España y parte de Europa, se perdió la costumbre por políticas nefastas al mundo rural.
Es China... No sólo importa, sino que es el mayor "terrateniente" de las tierras negras de Ucrania. A ver, no sé quienes son los mayores importadores de trigo de Ucrania, pero me huele, que por habitantes no es Europa. (Está Egipto, o la misma China)Ni idea. Puertos ahinsolo le queda Odessa.
Pero imagino que el cliente natural es la UE
Ni idea. Puertos ahinsolo le queda Odessa.
Pero imagino que el cliente natural es la UE
Hay mucha postura en todo esto. Hay que pensar que estos materiales no se los lleva bajo el hombro como si fuera un paraguas, por mas portátiles que sean. Hay que transportar por cantidades, almacenarlos, luego distribuirlos. Calculo que en un principio con un par de camiones alcanza, pero a medida que vas distribuyendo la logística se va haciendo más gruesa. Pueden haber volado muchos junto con munición a causa de bombardeos rusos o algún otro ataque parecido y no lo van a reconocer, puede que toda la cadena logística que resumo funcionó, y los usaron y tienen muy mala puntería (me quedó en la memoria el piloto de KA-52 que relató haber esquivado cerca de 15 antes de que lo alcanzaran, lo que sin cálculos, en forma burda cerraría), puede haber un mercado blue, puede ser solo presión política (pienso, porque deberíamos enterarnos nosotros de este tipo de pedidos), puede ser una mezcla de todo esto. También un "quiero truco".Claro eso postulé hace algunos dias, algunos los capturan los Rusos pero están tirando cantidades enormes, no sé si hay otra guerra en la que se hayan lanzando semejante cantidad de misiles portatiles.
Fíjate la balanza comercial de muchos países con China y te vas a asombrar.China sera el nuevo papa de Rusia, 70% del comercio de Rusia era para Occidente, eso no se reemplaza en unos meses
Ninguno de los vehículos de esos link están en servicio. Fueron solo prototipos.¿El 2016 es lo que se conoce como B3M?
Pd: me auto-respondo...
T-72B3M T-72B4
The Russian-made T-72B3M (also called T-72B4) is an upgraded version of the T-72B3 which is the latest modernized version of the T-72 main battle tank. Thewww.armyrecognition.com
T-72B3M Main Battle Tank | Military-Today.com
The T-72B3M, sometimes unoficially referred T-72B4, is a recent Russian upgrade of the ageing T-72B tank. It is a further development of the T-72B3 with a new gun, improved fire control system, improved protection and new engine.www.military-today.com
Es que la efectividad es muy baja debido al empleo que le están dando.Es asombrosa la cantidad de Misiles AT Manpads y Cohetes, no dejo de asombrarme, esto confirma mis calculos están gastando mas de 10.000 Misiles cada 2 semanas y una cifra similar de cohetes. Numeros asombrosos. Igual la mayoria de los videos que suben son de impactos con Stugna p.
No Creo. De hecho el contrato de armas AT con Alemania es por 3 meses.¿Pueden llegar a ese número de producción diaria?