Ya lo hicieron los civiles del Donbass desde el maidan a la fechaOjalá las ciudades rusas y el pueblo ruso experimenten igual cantidad de destrucción y muerte de civiles que lo experimentado por los ucranianos, digo, para ser imparcial, o no?
Ya lo hicieron los civiles del Donbass desde el maidan a la fechaOjalá las ciudades rusas y el pueblo ruso experimenten igual cantidad de destrucción y muerte de civiles que lo experimentado por los ucranianos, digo, para ser imparcial, o no?
Claramente se está burlando de los rusos, y claramente tiene un bando definido. Y más allá que no diga nada nuevo y se dedique a escribir conclusiones que ya otros analizaron y el tipo las publica como si fueran de él... está en todo su derecho de hacerlo.. y nosotros estamos en nuestro derecho de leerlo o no, de criticarlo o no. ¿Por qué vamos a prohibir que se publiquen? Somos medianamente inteligentes como para poder decidir lo que queremos leer, ¿no? Eso de prohibir en occidente a RT y medios pro rusos, en Rusia a los medios occidentales .... y después los tercermundistas somos nosotros...Mostro la hilacha ese twitero, se nota la parcialidad... Es mas están haciendo uso de ironia y tono burlón yo creo que hasta no podría subirse aquí...
El público se renuevaesta debe ser la quinta vez que destruyen a la fuerza aerea ucraniana.
Y siguen volando y dando entrevistas en CNN los pilotosesta debe ser la quinta vez que destruyen a la fuerza aerea ucraniana.
Ahí me di cuenta como eran los números. Gracias viejo.Es una lista de lo que se agrego ayer, la completa esta en el blog..
Son 17 T-90 hasta ahora que figuran ahi.
Yo sigo obsesionado esa noticia, efectivamente es la quinta vez (o Ucrania tenia mas aviones o esta recibiendo Ayudin!!!!) Mas allá de la ironía, por supuesto, resulta increíble realmente que Ucrania pueda solo poner esa cantidad de aeronaves en el aire, por lo menos desde mi punto de vista y que ademas pueda organizar alguna operación ofensiva.esta debe ser la quinta vez que destruyen a la fuerza aerea ucraniana.
otra ambulancia...mama mia!
Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons
#Ukraine: A Ukrainian HMMWV М1114 infantry vehicle and HMMWV M1152 with a Burtek B4731 ambulance module were destroyed by the Russian army. A burnt down Ukrainian cargo truck is also seen in the background.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Un vehículo de infantería ucraniano HMMWV М1114 y un HMMWV M1152 con un módulo de ambulancia Burtek B4731 fueron destruidos por el ejército ruso. Un camión de carga ucraniano incendiado también se ve al fondo.
o hay otra opcion....rusia esta mintiendo respecto a derribos nuevos para llevar agua para su propio molino.Yo sigo obsesionado esa noticia, efectivamente es la quinta vez (o Ucrania tenia mas aviones o esta recibiendo Ayudin!!!!) Mas allá de la ironía, por supuesto, resulta increíble realmente que Ucrania pueda solo poner esa cantidad de aeronaves en el aire, por lo menos desde mi punto de vista y que ademas pueda organizar alguna operación ofensiva.
Al final era un Tochka con cabeza de racimo? Hay un video donde de golpe se ven varias explosiones secundarias sobre barco y luego pasa ahi cerca lo que parece ser el cuerpo del misilEs que son lo mismo, el tema del barco hundido, que para mi es peor que destruir 4 veces la fuerza aerea, tiraron al principio que lo hundieron por viejo...
El Corresponsal militar de la editorial "Komsomolskaya Pravda" Alexander Kots. sube hoy un "video" de un derribo de un Su-27 ucraniano... será el mismo de la noticia?El ejército ruso derribó cuatro Su-24 ucranianos y un Su-27 en un día
Caza Su-27 derribado cerca de Kramatorsk
El Ministerio de Defensa de Rusia demostró el funcionamiento del sistema de defensa aérea Buk-M3 y el radar Nebo-SV durante una operación especial en Ucrania
El comandante adjunto de la batería de misiles antiaéreos Buk-M3 señaló que durante este tiempo, dos vehículos aéreos no tripulados Bayraktar fueron alcanzados como parte del cálculo.
la mejor defensa de Odesa son sus 2 entradas marítimas al este y al oesteOdesa se prepara para un ataque ruso sin suficientes armas
Me parece que es una tonteria, habran comido un sanguche en mal estado, que miren al que se tomo el tecito para ver lo que es un envenenamiento. Si los hubieran querido envenenar minimo estarian arruinados en un hospital.El oligarca ruso Roman Abramovich y los negociadores de paz ucranianos sufrieron síntomas de sospecha de envenenamiento después de una reunión en Kiev a principios de este mes, dijeron personas familiarizadas con el asunto.
¡Increible! Parece película americana, todos avanzan, nadie cae herido o muerto, una bendición....notable.Un día normal en Mariupol. Soldados cubren a otros que se protegen detrás de un BTR-70 para entrar a un edificio.