si.. .claramenteNo se de que año es ese informe estimativo,pero creo que lo van a tener que hacer otra vez,imagino varios cambios y por ahi algun actor nuevo.
si.. .claramenteNo se de que año es ese informe estimativo,pero creo que lo van a tener que hacer otra vez,imagino varios cambios y por ahi algun actor nuevo.
vos tenes fotos de los derribos ?amigo... donde están los pilotos y los helos que volvieron "sanos y salvos"??
con lo mediático que ha sido el ataque a estas horas los tendrían que estar condecorando al menos!!
en vez de poner pavadas.. por lo menos podrías contestar con datos concretos.
esta perfecto lo que decis...pero omitis un detalle importante...los dos ejemplos que pones, es la accion de UN GRANDE (con todo su respaldo tecnologico, tanto en reconocimiento, aew, ecm, eccm y demas) contra un chico.
el caso que estamos exponiendo, es de un chiquito (ya no chico, despues de toda la destruccion y anulacion de su infraestructura) contra un GRANDE...con control (supuestamente) absoluto del espacio aereo, del territorio ocupado, con medios awacs, sistemas AA y demas.
eso lo considero lo mas factible.Me parece que la OTAN les pasa información en tiempo real y les dieron dato de que rusos estaban regalados por esa zona.
Si ahora van a mostrártelo, como si fuera una obligación. Si no hubieran llegado ya nos habríamos enterado no te preocupesamigo... donde están los pilotos y los helos que volvieron "sanos y salvos"??
pero.. justamente!! si un GRANDE que tiene absolutamente todos los medios a disposición para atacar ... usa helicópteros... por que te parece que fue???esta perfecto lo que decis...pero omitis un detalle importante...los dos ejemplos que pones, es la accion de UN GRANDE (con todo su respaldo tecnologico, tanto en reconocimiento, aew, ecm, eccm y demas) contra un chico.
el caso que estamos exponiendo, es de un chiquito (ya no chico, despues de toda la destruccion y anulacion de su infraestructura) contra un GRANDE...con control (supuestamente) absoluto del espacio aereo, del territorio ocupado, con medios awacs, sistemas AA y demas.
y como sabe el ñato de tierra que esos helos no son suyos?? si operan exactamente el mismo equipo?estas justificando amigo mio.... un helo volando a 300 km/h a decenas de kilometros de distancia lo detectas auditivamente.
hay que ver Tano... coincido que los Rusos dejaron un hueco que los Ucranianos aprovecharon muy bien..no hay excusa, esto no tuvo que haber pasado de ninguna forma...por lo menos, en un pais y un frente de batalla de una potencia militar como lo es (o supuestamente es) rusia.
es muy probable que así sea.... se sabe que USA y la OTAN les brindan info detallada... así que no sería de extrañarse que en este caso haya sido así.Me parece que la OTAN les pasa información en tiempo real y les dieron dato de que rusos estaban regalados por esa zona.
Lo concreto es que dos Mi24 reventaron depósitos en territorio ruso sin que ninguna fuerza rusa pudiera evitarlo. Si los derribaron a la salida es una mera especulaciónen vez de poner pavadas.. por lo menos podrías contestar con datos concretos.
por que??... desde cuando los Rusos muestran todos los derribos??Si ahora van a mostrártelo, como si fuera una obligación. Si no hubieran llegado ya nos habríamos enterado no te preocupes
acabo de contestar a la misma pregunta....vos tenes fotos de los derribos ?
amigo... donde están los pilotos y los helos que volvieron "sanos y salvos"??
con lo mediático que ha sido el ataque a estas horas los tendrían que estar condecorando al menos!!
en vez de poner pavadas.. por lo menos podrías contestar con datos concretos.