#Ucrania: El ejército ucraniano capturó un vehículo de defensa aérea aerotransportado ruso BTR-ZD "Skrezhet" y al menos cuatro camiones de suministros. Como se afirma, fueron abandonados por las fuerzas rusas en retirad
Cuál es la justificación ahora?si...pero no. @ARGENTVS explico muy bien como es el sistema de lanzamiento con esta forma.
la elevacion se hace con el helo, pero la camara asociada al sistema de tiro sigue marcando el blanco. el lanzamiento es automatico.Cuál es la justificación ahora?
Por la razón que sea, la operación la realizaron con éxito, ahora que la vuelvan a repetir es otro tema. Como operacion mediatica es buenisima, ahora militarmente, me deja mis dudas, despabilaron a los rusos por unos depósitos de combustible.hummm....no se.
Es que Zelensky desde su bunker manda a la gente al muere sin importarle nada.
Zelenskyy despide a 2 altos miembros de la seguridad nacional en el terreno.
Andriy Naumov - ex jefe del departamento principal de seguridad interna de SBU
Serhiy Kryvoruchko, exjefe de SBU en el óblast de Kherson
"No tengo tiempo para tratar con todos los traidores, pero gradualmente todos serán castigados"
El 99% es noticia clickbait como si fueran vídeos de youtube.Por la razón que sea, la operación la realizaron con éxito, ahora que la vuelvan a repetir es otro tema. Como operacion mediatica es buenisima, ahora militarmente, me deja mis dudas, despabilaron a los rusos por unos depósitos de combustible.
Revista Ejércitos
@REjercitos
·
3h
#Rusia vs #Ucrania (día 37) – Algo que normalmente no tenemos oportunidad de ver: cocinas de campaña rusas en funcionamiento.
Por supuesto, la victoria rusa ahí nadie la discute... Pero la derrota de los invasores, en lo que se podría denominar batalla u ofesiva de Kiev, también va a ser indiscutible.Los 15.000 soldados muertos ucranianos en Mariupol pasan como si nada se ve. Si van a pelear hasta el final están muertos. Pero bueno de esas cosas no hay que hablar. Les van a poner una placa de yeso en una plaza de kiev recordándolos no más con algo de suerte.
Pero si tienen IFF
Es que si el helo era un Mil-mi 24, los IFF son soviéticos, es decir idénticos a los sistemas utilizados por los rusos, estimo que nadie se ha puesto a reprogramar los IFF, o cambiarlos (salvo el Mil-Mi35)
Posiblemente un SRO-2m (el mas común en la mayoría de las aeronaves soviéticas).
El de la foto estaba a la venta en Ebay
Disculpá pero es un poco ambiguo. No sabemos si está hablando de matar a los rusos que invadieron Ucrania militarmente, o de matar a los rusos que hay en Ucrania. Me inclino a pensar lo primero.
Creo que queda perfectamente claro que se refiere al ejercito invasor ruso. Y más cuándo dice que la guerra va a ser larga porque hay muchos rusos en nuestra tierra. Pero bueno...
A- Es que efectivamente tienen un sistema de control aereo centralizado, que es herencia de la doctrina de defensa aérea soviética.En ese caso, el único fallo es el de un control aéreo centralizado en la zona de operaciones, que tenga la información en tiempo real de los movimientos propios. Todos los otros elementos de control aéreo (radares, observadores) no tienen chances de saber si son helos propios o ajenos.
Justamente tu aclaración oscurece más.Creo que queda perfectamente claro que se refiere al ejercito invasor ruso. Y más cuándo dice que la guerra va a ser larga porque hay muchos rusos en nuestra tierra. Pero bueno...
Por mis pagos es de 9 a 17 pero si hace frío arrancan 10:30 (?Se ve que trabajan en horario comercial o de oficinas p{ublicas, de 7 a 14:00 hs como en Afganistán.
B- es imposible que los puedan discriminar en base a IFF.