Sabe a quien se encomendaron Don Alejandro?Muy bueno! Acción poco conocida por el público!
Primero, los cohetes y ráfagas de Owen Crippa, y luego los A4 de la FAA, con dos bombas alojadas en su interior que debieron desactivar, y cuyos daños terminaron por enviarla de regreso anticipadamente al RU.
Saludos,
Alejandro
Buenísima nota, se me pone la piel de gallina con el final.
sobre la batalla en si vio nicolas.igual voy a buscar ese post gracias,Gracias amigos.
Hector Ramon, si se refiere al contraataque en Wireless Rige, yo he posteado el relato del entonces teniente primero Chuly Rodriguez
que lindo seria en la plaza....Hola Rodrigo. Espero que la TV se ocupe de la vigilia del 1 de abril en San Andres de Giles. Es muy emocionante y multitudinaria. Ahié estaré, si Dios quiere. El 2 de abril se ha convocado a una concentración en Plaza de Mayo. Veremos si la TV la cubre... Abrazos!
CREO QUE DESPUES DE 40 AÑOS DE LA GESTA DI MUESTRAS DE MI LABOR EN MALVINAS ALGUNOS ME TRATARON DE CAMAROGRAFO TRUCHO, OTROS QUE YO NO ERA CORRESPONSAL DE GUERRA HASTA QUE PERTENECIA AL SERVICIO DE INTELIGENCIA, SIN EMBARGO DEMOSTRE CON IMAGENES Y FOTOS LO QUE OCURRIO EN MALVINAS ES MAS CUANDO EL 13 DE JUNIO TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA ABANDONARON MALVINAS YO ME QUEDE PARA REGISTRAR EL FINAL Y ASI LO HICEHASTA REGISTRTE LAS IMAGENES DE LOS BRITANICOS TANTO EL 14 COMO EL 15 DE JUNIO PERO AUN HOY ALGUNOS SIGUEN CON SU VERSITO ENTONCES CONSULTO AL GRUPO SI NO ES HORA DE RECONOCER MI LABOR EN LAS ISLAS ...GRACIAS
Buenas noches, eso dependerá de lo que vaya a publicar estimado... hay un hilo de imagenes, otro de vivencias, otro de vídeos... suerte con sus aportes.quizas me equivoque al elegir donde publicar pero los años no vienen solos quizas alguno de ustedes me pueda guiar en que parte del foro puedo publicar algo