No, cada Escuadrilla embarcaba con sus mecanicos.Preguntonta, ¿los mecánicos embarcados, podían meter mano en ambos sistemas de armas, tanto SUE como A4, o cada sistema con los suyos?
No, cada Escuadrilla embarcaba con sus mecanicos.Preguntonta, ¿los mecánicos embarcados, podían meter mano en ambos sistemas de armas, tanto SUE como A4, o cada sistema con los suyos?
Hay dos SUE que no llegan a las 1600 horas.Si no me equivoco el SuE con más horas voladas rondaba las 2300.... y hay algunos con 1600..... (y creo que el pasado de G tenía menos aún...)
Si no me equivoco el SuE con más horas voladas rondaba las 2300.... y hay algunos con 1600..... (y creo que el pasado de G tenía menos aún...)
No sé,seguramente en las licitaciones debe constar el valor de la pirotecnia.Pero si su pregunta se refiere al valor de la pirotecnia de los MB para los SUE,es totalmente normal el valor que se comentó desde siempre.@BIGUA82 se puede saber cuanto le cuesta a la FAA los cartuchos y pirotecnia de carlinga de los A4-AR?
Usted quiere decir que si con lo que hay tratamos de armar un avión entero. de 4 que hay en papeles sacamos 1. Con suerte.Yo diria menos....
Son aviones nuevos,comprados a nuevo,con gran mantenimiento hasta su desprogramacion y aun en ella siempre hangarados,asi que son nuevos.Ahora me cuentan que son cuatro que no llegan a las 1600 horas reales de vuelo.No es una locura decir que son aviones prácticamente nuevos...
Había uno que se decia que no llegaba a las 650 horas.Hay dos SUE que no llegan a las 1600 horas.
Y con repuestos y recorrida tendrían más años por delante que un A4AR que son más viejos. Lástima la logística muerta y los Franceses. Tampoco le voy a sacar responsabilidad a los políticos de acá, que hace 30 años podaron sistemáticamente el presupuesto operativo.Son aviones nuevos,comprados a nuevo,con gran mantenimiento hasta su desprogramacion y aun en ella siempre hangarados,asi que son nuevos.Ahora me cuentan que son cuatro que no llegan a las 1600 horas reales de vuelo.
No quise poner mas datos,pues es muy triste.Hay mas datos duros.Había uno que se decia que no llegaba a las 650 horas.
Si lo sé, que hay cosas que se reserva. Pero el de las 650 horas se lo señaló acá mismo, así que no es una noticia desconocida. Bastaria ver el avión en dotación que menos fotos de vuelo tiene.........No quise poner mas datos,pues es muy triste.Hay mas datos duros.
Olvidate de Francia,cerró todo y lo que pudo lo vendió a sabiendas que no volarian.Logistica totalmente desprogramada en Francia,para ellos es caso cerrado.Aquellos aviones que no pudieron vender se fueron a museos,Gate Guardian,algunos los vendieron a coleccionistas,y otros los cortaron,la logistica desprogramada totalmente,no hay usuarios mas que el COAN en el mundo,caso cerrado. Cero-Nulo interes.Y con repuestos y recorrida tendrían más años por delante que un A4AR que son más viejos. Lástima la logística muerta y los Franceses.
Por eso acoté y puse de........ Francia.Olvidate de Francia,cerró todo y lo que pudo lo vendió a sabiendas que no volarian.Logistica totalmente desprogramada en Francia,para ellos es caso cerrado.
Como nunca se trato de encarar un programa para asegurar servicio por mas años....ah si, vivimos en argentina..Había uno que se decia que no llegaba a las 650 horas.
Veamos, y antes no se calentaron en dar presupuesto para que volaran regularmente y se perdieran tripulaciones tras tripulaciones. De 10 aviones teóricos........ no se retuvieron ni 5 pilotos capacitados.Como nunca se trato de encarar un programa para asegurar servicio por mas años....ah si, vivimos en argentina..
Como nunca se trato de encarar un programa para asegurar servicio por mas años....ah si, vivimos en argentina..
si , que se puedan poner en condiciones de vuelo son muchos menos , pero son muchos más de los que hay en vuelo ...Yo diria menos....
No entiendo JL.si , que se puedan poner en condiciones de vuelo son muchos menos , pero son muchos más de los que hay en vuelo ...