Un MIG-21 Bison de la India derribado por Pakistán, para que vean que como el SU-35 también quedó relativamente intacto, solo "comprimido" contra el terreno por el impacto, o esto también será un fake de los ucranianos?
Ah no, entonces no lo tomo.No es un camabus.
Ojo que igualmente en la nota , mas allá del efecto propagandístico, terminan aclarando que no es un misil nuevo. Aclaran que el desarrollo arrancó hace como 40 años y que fue modernizaron. Amén de ello, están funcionando bastante bien en los K-52, unos cuantos blindados y vehículos destruídos en su haber... y eso sólo lo que vimos en videos, que son mas bien escasos.Que nuevo. El 9K121 deben tener como 30 años que anda dando vueltas. Lo usaba el Ka-50.
No tenés que copypastear... Una vez que Chrome carga la página original en ruso, le haces click derecho con el mouse y elegís la opción "Traducir al español" y te lo traduce automáticamente. Es la unica forma que tengo de entender algo en ruso. Traduce bastante bien!!!Seee.... me dio una fiaca terrible el copy & paste.
Ahi ARGENTVS se mando un "#Te lo resumo asi nomas".
Más ejemplar para el imaginario colectivo, es ver a otro país bastamentamente destruido, solo por revelarse a una potencia.....nada que puedas llevar con orgullo.
Parece que envejeció veinte años
.Más ejemplar para el imaginario colectivo, es ver a otro país bastamentamente solo por revelarse a una potencia.....nada
Y eso que tiene que ver con lo que comentabas?
El US Army haciendo lo que puede en Iraq.
En Alemania disolvieron una unidad entera del KSK hace pocos años atras ppr esto, Ucrania los institucionaliza.Esto no me parece raro, en los ejercitos (y algo me dice que en los europeos aun mas, aunque esto es solo impresion mia) suele haber loquitos neonazis, como el que mato a el rugbier argentino en francia recientemente.
en ese ordenQué combustible usan las cocinas de campaña? Leña? Gasoil? Lo que haiga?
Con los cell es imposible....tienen vida propia..
Por favor , la ortografía.
Les están demoliendo las bases de su industria armamentística a misilazos, este tipo de conclusiones "optimistas" no resisten análisis.
realmente no entiendo lo "sensible" de encontrar a mercenarios ... sean de donde sean..EXCLUSIVALegión francesa en Mariupol proyecto @wargonzoo logró obtener evidencia de la presencia de mercenarios de Francia en las filas de Azov y las Fuerzas Armadas de Ucrania. El video muestra las pertenencias personales de uno de los combatientes de la famosa "Legión Francesa".
hasta podrian haber saqueado un lavarap
Cof cof el tipo no es que era actor.