Comentario racista si lo hay.En Bucha estuvieron los chechenos que justamente no se caracterizan por el respeto a los derechos humanos, y que están cabeza a cabeza en nazis con los Azov...
Comentario racista si lo hay.En Bucha estuvieron los chechenos que justamente no se caracterizan por el respeto a los derechos humanos, y que están cabeza a cabeza en nazis con los Azov...
Mi-35 hay. Yo vi uno ruso derribado en un vídeo.Están operando los Mi-24/35 en Ucrania? No recuerdo haber visto imágenes. Capaz que como también los opera Ucrania no quieren incidentes por fuego amigo, además de que es una buena promoción para los Ka-52 y Mi-28
o mas bien, no tomar nada que ten den los ucranianos en lugar de matarlos por las dudas.Y una manera eficaz de que los soldados quieran tomar represalias. No creo que termine en nada bueno.
Parece bastante comodo, aunque como en la mayoria dexestos vehiculos no queda un gran espacio para las piernas.Acá tenes una mucho mejor:
La cara que cualquier persona normal tendría ante ese matadero.Parece que envejeció veinte años
Ka-52 versus Mi-28N: una conclusión final inesperada
pero no era ucraniano?Mi-35 hay. Yo vi uno ruso derribado en un vídeo.
El traductor de google anda re bien con el rusoNi en ingles? No seas *********... mi albanes esta oxidadisimo!
No. Era Ruso.pero no era ucraniano?
Esto no me parece raro, en los ejercitos (y algo me dice que en los europeos aun mas, aunque esto es solo impresion mia) suele haber loquitos neonazis, como el que mato a el rugbier argentino en francia recientemente.EXCLUSIVALegión francesa en Mariupol proyecto @wargonzoo logró obtener evidencia de la presencia de mercenarios de Francia en las filas de Azov y las Fuerzas Armadas de Ucrania. El video muestra las pertenencias personales de uno de los combatientes de la famosa "Legión Francesa".
No es un camabus.Parece bastante comodo, aunque como en la mayoria dexestos vehiculos no queda un gran espacio para las piernas.
El traductor de google anda re bien con el ruso