Roland55
Colaborador
Me llama la atención que se mantuvo estático hasta cuando lo derriban, los Ka-52 no tienen MAWS ?El estacionario, que es muy peligroso y les gusta mucho a los rusos.
Me llama la atención que se mantuvo estático hasta cuando lo derriban, los Ka-52 no tienen MAWS ?El estacionario, que es muy peligroso y les gusta mucho a los rusos.
Varios sistemas de armas rusos están demostrando que no tienen cosas que se suponía que tenían.Me llama la atención que se mantuvo estático hasta cuando lo derriban, los Ka-52 no tienen MAWS ?
Típico: "Esto es una provocación", dice el embajador ruso en la ONUPrimeras imágenes de asesinatos EN VIVO de civiles por parte de paracaidistas rusos en Bucha. Un civil es asesinado cuándo va andando tranquilamente por la calle, y al doblar la esquina es disparado por un tanque ruso.
Primeras imágenes de asesinatos EN VIVO de civiles por parte de paracaidistas rusos en Bucha. Un civil es asesinado cuándo va andando tranquilamente por la calle, y al doblar la esquina es disparado por un tanque ruso. Lo de que eran paracaidistas rusos lo ha dicho el Yago Rodríguez en una televisión de España.
En lo de FerrerasEn que canal fue asi busco la entrevista
que lastima que no se pueda ver bien.Bajaron un helicóptero con un ATGM.
se puede ver la grabacion de ese "en vivo"?.Primeras imágenes de asesinatos EN VIVO de civiles por parte de paracaidistas rusos en Bucha. Un civil es asesinado cuándo va andando tranquilamente por la calle, y al doblar la esquina es disparado por un tanque ruso. Lo de que eran paracaidistas rusos lo ha dicho el Yago Rodríguez en una televisión de España.
¿No será el que dobla la esquina y le tira con el cañon de 125mm?Primeras imágenes de asesinatos EN VIVO de civiles por parte de paracaidistas rusos en Bucha. Un civil es asesinado cuándo va andando tranquilamente por la calle, y al doblar la esquina es disparado por un tanque ruso. Lo de que eran paracaidistas rusos lo ha dicho el Yago Rodríguez en una televisión de España.
Tano, hasta hace unos días estuvo nevando...si estuvieran en invierno te lo entiendo...pero en esta altura del año ronda de 6 a 14 grados.
Estimado, estuvo nevando hasta hace algunos días.No tengo los datos pasados, pero en los próximos 10 días no se pronostican heladas, me resulta muy dudoso que vengamos de semanas de bajo cero
Pronóstico del tiempo de 10 días para Búchach, Óblast de Ternópil, Ucrania - The Weather Channel | weather.com
Prepárate con el pronóstico para los próximos 10 días más preciso para Búchach, Óblast de Ternópil, Ucrania. Consulta la temperatura máxima y mínima y la probabilidad de lluvia en The Weather Channel y Weather.comweather.com
Recuerdo el del principio de la guerra. No este es diferente. Supongo que Yago Rodríguez hubiera dicho "conozco el vídeo", o algo así. No sé.¿No será el que dobla la esquina y le tira con el cañon de 125mm?
Tano, hasta hace unos días estuvo nevando...
Se ve. Tremendo misilazo a un Ka52que lastima que no se pueda ver bien.