Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Una cosa son videos con la ejecuciones y otra solo cuerpos y el dicen que....
Yo creo que ambos lados están cometiendo aberraciones hace un tiempo ya. Como en toda guerra además. Nombrenme una guerra en que no se hayan cometido aberraciones contra el ser humano.....Es lo lamentable de las guerras, que sacan lo mejor y lo peor de nuestra naturaleza animal.
Ahora saber quién empezó, que bando inició los abusos....( asesinatos, violaciones, robos, torturas, en fin , la panoplia típica de cualquier guerra)??

Yo creo que ambos lados están cometiendo aberraciones hace un tiempo ya. Como en toda guerra además. Nombrenme una guerra en que no se hayan cometido aberraciones contra el ser humano.....Es lo lamentable de las guerras, que sacan lo mejor y lo peor de nuestra naturaleza animal.
Ahora saber quién empezó, que bando inició los abusos....( asesinatos, violaciones, robos, torturas, en fin , la panoplia típica de cualquier guerra)??
Malvinas 1982, debe haber sido una de las guerras más limpias que se hayan visto, muy poco que comentar en ese sentido.
Saludos.
Flavio.

Si tenía alguna duda de que pasó con los civiles ucranianos el Boucha, agua no tengo ningúna.
No es tan fácil decir dónde está el bien y dónde está el mal no?

Malinterpretaste el video, el tipo del piso tenia insectos debajo de la ropa, y los ucranianos buenos se los mataron a patadas. Ahora al tipo del piso lo van a denUnciar ante la ONU porque uno de los ucranianos que lo ayudaban se torcio un tobillo y se le hincharon los dedos de los pies, eso pasa por ser bueno!!!!!

Ucrania puede detener civiles en su país.
Y si son maltratados las leyes ucranianas los condenarán.
Ucrania puede detener civiles en su país.
Y si son maltratados las leyes ucranianas los condenarán.
Lo pueden justificar como se les ocurra, pero los unicos videos de crimenes de guerra, abusos, vejaciones y brutalidades, son protagonizados por los ucranianos.

Malvinas 1982, debe haber sido una de las guerras más limpias que se hayan visto, muy poco que comentar en ese sentido.
Saludos.
Flavio.
Puede ser....una guerra entre países occidentales y cristianos.....lo dejo ahí.. Pero , en los países orientales , suele ser diferente: Rusos, Chinos, Turcos,Húngaros, Albaneses, camboyanos, Serbios, Bosnios, Croatas, Chechenos, Iraníes, Irakies, Búlgaros, Rumanos, Armenios, Kurdos, Griegos, Musulmanes, etc, etc, ....
Sin embargo, durante mucho tiempo se hablo de abusos de los gurkas contra los soldados argentinos, recuerda?

Puede ser....una guerra entre países occidentales y cristianos.....lo dejo ahí.. Pero , en los países orientales , suele ser diferente: Rusos, Chinos, Turcos,Húngaros, Albaneses, camboyanos, Serbios, Bosnios, Croatas, Chechenos, Iraníes, Irakies, Búlgaros, Rumanos, Armenios, Kurdos, Griegos, Musulmanes, etc, etc, ....
Sin embargo, durante mucho tiempo se hablo de abusos de los gurkas contra los soldados argentinos, recuerda?
Fue bastante limpia, igual hubo sucesos como el del soldado argentino que fusilaron y dieron por muerto y sobrevivio (y no fueron los gurkas) y la utilizacion de los ingleses de bombasxde racimo (creo que el nombre ee las bombas esas era Belouga si mal no recuerdo)

Si tenía alguna duda de que pasó con los civiles ucranianos el Boucha, agua no tengo ningúna.

Los ucranianos siguen sumando videos de crímenes contra civiles y contra prisioneros. Pero en Boucha los únicos posibles culpables son los rusos.

Si cómo no.

Saludos

Hay que sumarlo a los disparos en las piernas a los prisioneros rusos, las llamadas a las madres de los soldados caídos, etc...
Por lo menos en video no hemos visto ese nivel de enajenación en los rusos todavía.

fue entre dos estados con una cultura en general bastante similar y una rama historica latina en comun

saludos
¿¡Rama histórica latina en común con los ingleses!? nnoo palmface
Los yanquis no son muy orientales que digamos, y hay ejemplos de sobra de sus crímenes, o de los alemanes, o los franceses, o los mismos ingleses.
Sobre los gurkas fue toda una psyop de los ingleses que creo un mito posterior, pero no hay muchos registros históricos de eso que recuerde (puede que alguien con mejor memoria me corrija, pero deben haber sido excepciones muy excepcionales)
Saludos.
Flavio.

Mucha manía persecutoria. Pongo en Google cualquier medio ruso ruso y me sale sin problemas.

Las diferencias de resultados ante la misma frase son notorias.
Google directamente ignora criterio de búsqueda.
Es evidente la manipulación de la información.

Google:

Resultados de DuckDuckGo:

Última edición: