que queres que te diga amigazo....yo, de la perversidad humana, creo cualquier cosa...no me extrañaria que los rusos hayan matado a civiles por una orden, o por placer, o "Un chapita" mato a lo que se le cruzo, o que los ucranianos hayan asesinado por colaborares, presuntos colaboradores, rusofilos, o para generar un precedente para la intervencion definitiva de la otan...tampoco me parece "nada loco" que se lleven cadaveres de a 500 kilometros de distancia (aclaro...tampoco puedo afimar que las fotos corresponden a esos lugares), para plantar mas muertos de lo que paso.Tano, no es que no existan, pero es algo donde si se analizan apenas un poco...ambos eventos (detención en una ciudad y lo de Bucha) no tienen correlación. Por un lado un video que sale hace días, y lo de Bucha que tiene su primera fecha el mes pasado (con un video fechado el 25), las dos ciudades a una distancia considerable 400-500km. Después si aparece otro dato sobre estas cosas, seguramente lo sabremos.
es llamativo para mi, ver enterrar a civiles dentro de bolsas negras de cadaveres en fosas comunes, junto a otros que no lo estan...faltante de bolsas?....acumulacion en el tiempo de los cuerpos y proceder a una sola fosa?...no lo se...pero me llama la atencion.
yo descreo del ser humano y creo en su malicia...y que es capaz de cualquier cosa "para ganar" sin medir las consecuencias (solo ver el tema de armas de destruccion masiva de irak como ejemplo).
abrazo grande.