Sonó como el Abrazo titán del @tanoarg , así de mal...Si se entendió como agresiva o irrespetuosa, te pido disculpas.
Saludos.
Flavio.
Sonó como el Abrazo titán del @tanoarg , así de mal...Si se entendió como agresiva o irrespetuosa, te pido disculpas.
lo voy a mirar completo cuando llegue a casa.... es 1hr y pico ...Excelente este periodista, no dejen de mirar este video, vale la pena mucho más allá del caso de la rubiesita del hospital de Mariupol.
Saludos.
Flavio.
En el mundo va a haber menor oferta, asi que es cantado que los precios van a subir. Por si acaso empiezo a juntar leña.
El Gobierno de España confirma que Argelia aumentará el precio del gas y confía en que el incremento sea "moderado"
Publicado:7 abr 2022 12:39 GMT
La vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica aseguró que se trata de una negociación entre empresas y que no está relacionada con el cambio de postura del Gobierno español con respecto al Sáhara Occidental.
el "Abrazo titán" del Tano es mas o menos como el "beso del a muerte" de la mafia!!!
En el mundo va a haber menor oferta, asi que es cantado que los precios van a subir. Por si acaso empiezo a juntar leña.
depende de que lado del mundo estés....En el mundo va a haber menor oferta, asi que es cantado que los precios van a subir. Por si acaso empiezo a juntar leña.
En el hilo del Sáhara ya se puso hace muchos días... Argelia mantiene los precios del gas para todos los países menos para España.En el mundo va a haber menor oferta, asi que es cantado que los precios van a subir. Por si acaso empiezo a juntar leña.
Para mi debe ser un 30mm, por la velocidad de los disparos, pero la potencia de la pegada. La mitad rebotaron en la coraza.Como rebotan algunos disparos !!!
Pasa en ambos bandos, hubo mucha propaganda ucraniana por lo mal que estaban muchos soldados rusos.Soldado capturado 59th brigada habla deIntel Slava Z
"Many want to lay down their arms, but cannot..." A captured soldier of the 59th brigade spoke about the real state of morale in the Armed Forces of Ukraine.t.me
Como esta realmente la Moral en las FF.A.A.Ucranianas
Soldado capturado, abandonado x sus superiores.Intel Slava Z
A soldier of the Armed Forces of Ukraine who surrendered told how he was abandoned by the command and fired at by his own mortars.t.me
vos decís que usan precintos convencionales?? no lo vi nunca eso...Se usan de los dos. Por eso aclaré precintos y esposas flexibles, que son cosas muy distintas.
DESGRACIADAMENTE esto es un tema muy viejo...el famoso "adopte una ucraniana" viene por este lado.Explotacion de Mujeres y Niñas ucranianas victimas de engaños, prostitution, violacion, en Polonia.
Zelensky bien gracias
Lastima que nosotros estamos en el cul... del mundo. Deci que tenemos a los bolivianos cerca.depende de que lado del mundo estés....
para otros va a haber oferta de gas Ruso a precios seguramente mas accesible.
el "Abrazo titán" del Tano es mas o menos como el "beso del a muerte" de la mafia!!!
Algo parecido le sucedió a los corresponsales de C5NReportera Francesa Anne Laure Bonnel
son intimidados por Ejercito y Policia Ucraniana.(al telefono con corresponsal de Le Figaro) x su covertura en Donbass
si...pero es C5N...que se yo...quizas ocurrio....Algo parecido le sucedió a los corresponsales de C5N
No es la WWIII, son las fuerzas para custodiar el muro que levantaron...WWIII?
Para mi debe ser un 30mm, por la velocidad de los disparos, pero la potencia de la pegada. La mitad rebotaron en la coraza.
Pasa en ambos bandos, hubo mucha propaganda ucraniana por lo mal que estaban muchos soldados rusos.