Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

O primeiro-ministro Denys Shmygal disse que a Ucrânia pode perder mais de US$ 1 trilhão devido a uma invasão russa em grande escala.

Inscreva-se: t.me/ucraniavsrussia

PM Ucraniano perdidas alcanzan mas de $ 1 trillion

Uk podria enviar Rapier 2000,que los estan reemplazando.

Se necesitan SAM H-24 y que vuelen hasta 5000m.
Los Rusos en las zonas donde hay Stinger vuelan encima de los 3000m y de Noche en la mayoria de las veces.
Agrego Aca porque son Complementarios.
Alemania tiene disponible 50 Sistemas Guepard listos (Una Empresa Privada)

Ademas ,entre Alemania,Rumania,Belgica y Paises Bajos dispondrian de mas de 100 en Reserva.
Es un Sistema de probada Eficacia y Con Municion AHEAD Anti-Misil y Anti-Drone.
Con esto se aumentaria considerablemente la capacidad de la AAA H-24 y Todo Tiempo hasta 5000 metros.
Mmmmm Guepard..........

nico22

Colaborador
Consulta, Ucrania fabrica toda la gama de municiones desde la de los fusiles las de 30, 40 mm y la de los cañones??
Porque el consumo debe ser descomunal, salvo que tuvieran una reserva muy grande.

Creo que hay algo que no cuadra, ahi no mataron civiles porque no se ve bien atacarlos, ahora entonces en Bucha segun dicen los mataron y no les importo, que cambiantes son estos rusos. En que quedamos, les importa quedar mal, no les importa o son ciclotimicos y a veces si y a veces no.

Kherson sigue bajo control ruso, Bucha volvió a control Ucraniano, esa es la gran diferencia. Luego, me parece que tu error es hacer ver que todas las unidades van a tener el mismo comportamiento en todos lados, cuando eso es relativo. En todas la guerra hay casos donde unidades especificas, bajo mandos específicos, cometen crímenes. O me va s a decir que hoy, en ucrania, un prisionero de cualquier unidad ucraniana va a tener el mismo trato que un azov u cualquier otro batallón nacionalista?. Un soldado de las VDV va a tener el mismo trato hacia prisioneros que un separatista o un checheno?. Hay videos anteriores a esta guerra donde se ven por ejemplo, separatistas tratando a golpes a prisioneros ucranianos, bajo el pretexto de que ellos bombardearon y mataron civiles. El asesinato de prisioneros rusos por parte de una unidad georgiana en ucrania se puede leer bajo el mismo pretexto, sumado al hecho de que son georgianos.