Mmmmm Guepard..........Uk podria enviar Rapier 2000,que los estan reemplazando.
Se necesitan SAM H-24 y que vuelen hasta 5000m.
Los Rusos en las zonas donde hay Stinger vuelan encima de los 3000m y de Noche en la mayoria de las veces.
Agrego Aca porque son Complementarios.
Alemania tiene disponible 50 Sistemas Guepard listos (Una Empresa Privada)
Ademas ,entre Alemania,Rumania,Belgica y Paises Bajos dispondrian de mas de 100 en Reserva.
Es un Sistema de probada Eficacia y Con Municion AHEAD Anti-Misil y Anti-Drone.
Con esto se aumentaria considerablemente la capacidad de la AAA H-24 y Todo Tiempo hasta 5000 metros.
noticia de la primera semana de la guerra, el camarografo habia vivido varios años en rusia, lo deportaronAlgo parecido le sucedió a los corresponsales de C5N
No. Por ejemplo munición de 125mm apenas tienen nueva.Consulta, Ucrania fabrica toda la gama de municiones desde la de los fusiles las de 30, 40 mm y la de los cañones??
Porque el consumo debe ser descomunal, salvo que tuvieran una reserva muy grande.
Pregunto a los mas interiorizados con las municiones.Destrucción de tanques enemigos por soldados del regimiento Azov
Ya que estamos, tengo este video abierto desde ayer, y encuentro algo reconfortante en el. No sé si lo compartieron. Una vez más, admito que todo lo que se publica de forma oficial, sea verdad o mentira, es propaganda, tiene un objetivo. No conozco el medio que lo publica, y no estoy hablando de la twittera.
Yo me baje en la pc el Telegram y sólo puse mi número telefónico y obviamente oculte las notificaciones jajajaacaptura al menos, hay que ser miembro del canal y tener teléfono.
hay personas que usan pc en horario de trabajo jajaja alguien puede pensar en esas personas!!
Creo que hay algo que no cuadra, ahi no mataron civiles porque no se ve bien atacarlos, ahora entonces en Bucha segun dicen los mataron y no les importo, que cambiantes son estos rusos. En que quedamos, les importa quedar mal, no les importa o son ciclotimicos y a veces si y a veces no.
daría la sensación que pisaron el acelerador en el sur no?La localidad de Polohy parece haber sido tomado por los rusos.
el btr (que supongo que sera el blanco), son ligeros...con un 30 te lo pasa como manteca.Pregunto a los mas interiorizados con las municiones.
¿Tanto daño hace en un blindado un 30mm a la distancia que se ve en el video?
No se seran 200 o 400m
Hasta donde se, se hace todo desde USA (Nevada para ser mas especifico)tengo entendido que para aterrizar el UAV lo hace uno operario en la zona de teatro ... a ese no le corre ???