es un cañon de 30 mm tiene variadas tipos de municiones (penetrantes, explosivas, incendiarias, etc .... y esta disparando contra blindados, no contra tanquesPregunto a los mas interiorizados con las municiones.
¿Tanto daño hace en un blindado un 30mm a la distancia que se ve en el video?
No se seran 200 o 400m
si pones el ejemplo de un caso a favor, tambien tenes que aceptar el video de un caso en contra.
Todos viejos que no saben que hacer sus vidas aparecen jejeje.Así es la Legión Georgiana que lucha contra Rusia en Ucrania
Puede perforar 25mm a 1500.Pregunto a los mas interiorizados con las municiones.
No se seran 200 o 400m
Gracias por el video. Veamos si puedo explicarlo.
Cuando no estuvieron avanzando. Van mas lento porque van consolidando el terreno.daría la sensación que pisaron el acelerador en el sur no?
yo tambien, imagino que usaran el blindado un cierto trecho, despues habria que subirlos a vehículos civiles debidamente identificados para evitar que algun dron lo confunda con un objetivo militarGracias por el video. Veamos si puedo explicarlo.
Cuando ves un video como estos te preguntás muchas cosas. La cámara convenientemente ubicada, por ejemplo. O si no se trata todo de una actuación, si van por su voluntad, a dónde irán, cómo serán tratados, incluso tenés el hecho del vehículo militar en el que están siendo evacuados y si será lo más conveniente. Hasta que no lleguen a un centro para refugiados no estarán seguros, y aún así, hasta que no lleguen, en especial lo niños, con sus familias, tenés que estar preocupado. Tenés el caso de una niña que quedó huérfana, ella está en Donetsk refugiada, y el abuelo está en Ucrania y tiene miedo de que se la lleven a Rusia, por ejemplo. Es decir, tranquilamente podrían titular, Rusia secuestra niños.
Dicho esto, tenés la niña con la mochila celeste, que tiene cintas blancas, lo que te marca un poco que no necesariamente es una actuación, pero en especial el video que yo compartí, tenés la llegada de la última niña, la niña con mochila rosa, que por sus movimientos, su gestualidad, me hacen pensar que están contentos y aliviados de estar subiendo a ese vehículo, y eso es lo que más me reconforta.
.Es correcto son drones que se desplegan en el campo de batalla, nada que ver con drones como mencione antes Predator y demás, para mi responde a te llevas 50 operadores lo pones en un aula, le hablas a todos luego vas al campo de practica etc, es mucho mas cómodo que vaya un par de instructores a explicarles en Polonia o donde sea, a mi criterio es una cuestión de optimizar la infraestructura y logística.
Además los nutrirán con intel sobre como atacar, individualizar objetivos, cual es rentable y cual no etc etc...
Como ya entraron en casi todo Mariupol parece mucha gente ya no se esta yendo. Desde Rusia les mandan ayuda lo mejor que pueden.Gracias por el video. Veamos si puedo explicarlo.
Cuando ves un video como estos te preguntás muchas cosas. La cámara convenientemente ubicada, por ejemplo. O si no se trata todo de una actuación, si van por su voluntad, a dónde irán, cómo serán tratados, incluso tenés el hecho del vehículo militar en el que están siendo evacuados y si será lo más conveniente. Hasta que no lleguen a un centro para refugiados no estarán seguros, y aún así, hasta que no lleguen, en especial lo niños, con sus familias, tenés que estar preocupado. Tenés el caso de una niña que quedó huérfana, ella está en Donetsk refugiada, y el abuelo está en Ucrania y tiene miedo de que se la lleven a Rusia, por ejemplo. Es decir, tranquilamente podrían titular, Rusia secuestra niños.
Dicho esto, tenés la niña con la mochila celeste, que tiene cintas blancas, lo que te marca un poco que no necesariamente es una actuación, pero en especial el video que yo compartí, tenés la llegada de la última niña, la niña con mochila rosa, que por sus movimientos, su gestualidad, me hacen pensar que están contentos y aliviados de estar subiendo a ese vehículo, y eso es lo que más me reconforta.
Cuando van a entender que el URAL-VV y el Ural Typhoon son dos camiones distintos.El camión ruso Tornado-U, el blanco más buscado por los combatientes ucranianos
Destruir camiones Tornado-U para romper la logística rusa - Noticias Defensa defensa.com OTAN y Europa
Si, vi el video, no sé dónde, de una residente que decía que había que quedarse porque era momento de reconstruir.Como ya entraron en casi todo Mariupol parece mucha gente ya no se esta yendo. Desde Rusia les mandan ayuda lo mejor que pueden.
Los atacados son tanques, pero por su parte posterior donde el blondaje es más débil. No sé si penetran el posterior de las torres, creo que no pero no estoy seguro, pero probablemente sí el vano motor y de allí los incendios. Como dijo otro forista, hay munición perforante para cañones de IFV.Pregunto a los mas interiorizados con las municiones.
No se seran 200 o 400m
Parece que a los griegos no les gusto nada que un neonazi les pidiera ayuda.
Main opposition reacts to Azov fighter presence in Zelenskyy teleconference | eKathimerini.com
Greece’s main opposition SYRIZA reacted on Thursday to the inclusion of a Ukrainian man who said he was fighting with the far-right Azov Battalion during an address by Ukrainian President Volodymyr Zelenskyy to the Greek Parliament via teleconference.www.ekathimerini.com