⚡️ The UN General Assembly has suspended Russia from the Human Rights Council in a 93-24 vote, with 58 countries abstaining.Rusia fuera del Consejo de Derechos Humanos de las ONU.
⚡️ The UN General Assembly has suspended Russia from the Human Rights Council in a 93-24 vote, with 58 countries abstaining.Rusia fuera del Consejo de Derechos Humanos de las ONU.
¿Syriza es Grecia entonces?
Mira vos, así que China voto en contra tambiénRusia fuera del Consejo de Derechos Humanos de las ONU.
Los votos en rojo, mamita que paises............Rusia fuera del Consejo de Derechos Humanos de las ONU.
Interesante. Argentina a favor, Sudafrica, India y Brazil se abstuvieron, China en contra.Rusia fuera del Consejo de Derechos Humanos de las ONU.
el btr (que supongo que sera el blanco), son ligeros...con un 30 te lo pasa como manteca.
es un cañon de 30 mm tiene variadas tipos de municiones (penetrantes, explosivas, incendiarias, etc .... y esta disparando contra blindados, no contra tanques
Puede perforar 25mm a 1500.
Los atacados son tanques, pero por su parte posterior donde el blondaje es más débil. No sé si penetran el posterior de las torres, creo que no pero no estoy seguro, pero probablemente sí el vano motor y de allí los incendios. Como dijo otro forista, hay munición perforante para cañones de IFV.
¿Zelensky es Ucrania entonces?¿Syriza es Grecia entonces?
Y las abstenciones,puede ser un panorama del mundo que viene.Los votos en rojo, mamita que paises............
Si te pega una te mata... de tetanos.
Que paso chicos. No pueden crear dos chistes distintos. Antes eran chevere.
Lindo bicho el SU-25, super aguantador!!!
"no queremos destruir el puerto" Van a usar una bomba de 3 toneladas..de hace 60 años..
Fijate cuantos dijimos lo mismo.... jajajaja!!!Que paso chicos. No pueden crear dos chistes distintos. Antes eran chevere.
Ay Caramba!"no queremos destruir el puerto" Van a usar una bomba de 3 toneladas..de hace 60 años..
¿Zelensky es Ucrania entonces?