Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Interesante. Argentina a favor, Sudafrica, India y Brazil se abstuvieron, China en contra.
No sé que vi en un primer momento, pero es interesante que el BRICS se abstuvo o votó en contra. Y creo que Africa lo mismo. Otro país interesante que se abstuvo es Emiratos Árabes Unidos.
Argentina voto a favor solo por un temita que esta tratando con USA y se ve no caia bien otro voto , una vergüenza el voto era abstención.

Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Anoche con un video de un KA50 al que lo parten en 2 de un misilaso , quedó el cuerpo para un lado y toda la cola para el otro y ahora no lo encuentro y acá no lo vi o se me pasó.

En la liberada Volnovakha, Chief Physician
Viktor Fedorovich Saranov. "Soldados ucranianos minaron la entrada al ICU

Lea el transcripto de sus declaraciones en el video.
Completando ese video, el relato de otra testigo.
Por cierto, busqué el nombre Viktor Fedorovich Saranov y aunque no encontré nada que confirme su posición, si encontré que está relacionado con el hospital.

Eduard Basurin sobre el progreso de la liberación de Mariupol: “No tiene sentido nombrar fechas específicas para la liberación completa de Mariupol, porque el asalto a la planta de Azovstal se complica por las catacumbas debajo de la planta, que protegen al ejército ucraniano de los bombardeos. Esta es una ciudad debajo de una ciudad, varios pisos construidos durante la Unión Soviética. Es imposible bombardear desde arriba, necesitamos hacer un barrido subterráneo. Tomará tiempo, ya que los militantes se estaban preparando para esto, conoce bien
ya imagino la formas humanitarias que estarían preparando para resolver el problema

Anoche con un video de un KA50 al que lo parten en 2 de un misilaso , quedó el cuerpo para un lado y toda la cola para el otro y ahora no lo encuentro y acá no lo vi o se me pasó.
Si lo subieron e hicieron analisis de las armas y demas... fijate en el buscador te debe aparecer

Análisis: el ejército ruso perdió 447 vehículos de combate durante la guerra

El día 42 de la invasión, las fuerzas rusas perdieron al menos 447 vehículos de combate de infantería.

Los analistas han confirmado que el ejército ruso hasta ahora ha perdido al menos 447 vehículos de combate de infantería. Es casi seguro que el total real es mucho mayor.

"Se ha confirmado visualmente que Rusia ha perdido 447 vehículos de combate de infantería durante su invasión de Ucrania, 156 de los cuales son BMP-2", dijo el equipo de investigadores en el blog Oryx, que solo enumera las pérdidas de equipos de las que se dispone de pruebas fotográficas o de vídeo. disponible. (https://defence-blog.com/).

------‐------------------------------------------
Presentación de material británico a autoridades y militares ucranianos. Se ven MRAP Mastiff y lanzador de Starstreak.
muy interesante el Tigr con blindaje ERA.... será un add on local o los habrán desplegado así?
tenía entendido que los bloques ERA tenían limitaciones para donde se podían colocar... como el espesor de la chapa base , por ejemplo.
me sorprende que en este caso esté sobre el capot en la parte del pasaruedas...
por lo que se ve tiene soldado debajo de los block ERA una chapa de blindaje de un espesor considerable... .supongo para evitar que el propio ERA no dañe lo que hay abajo con la explosión.

Parece que a los griegos no les gusto nada que un neonazi les pidiera ayuda.

no sería muy afortunado no.... claramente!