El UAV de reconocimiento de choque Orion / Extranjero con armas de alta precisión destruye el equipo militar de las formaciones armadas de Ucrania.
https://t.me/milinfolive/80642
https://t.me/milinfolive/80642
Está bien que defiendas a tu país, te honra, pero no insultes a la inteligencia diciendo que hay libertad de prensa en Rusia.En Rusia, esto ya se ha demostrado
Me parece que solo soldaron las chapitas donde se colocan.muy interesante el Tigr con blindaje ERA.... será un add on local o los habrán desplegado así?
tenía entendido que los bloques ERA tenían limitaciones para donde se podían colocar... como el espesor de la chapa base , por ejemplo.
me sorprende que en este caso esté sobre el capot en la parte del pasaruedas...
por lo que se ve tiene soldado debajo de los block ERA una chapa de blindaje de un espesor considerable... .supongo para evitar que el propio ERA no dañe lo que hay abajo con la explosión.
eso no sería ya guerra biológica!??
che!! que el del tétanos estuvo bueno!!Que paso chicos. No pueden crear dos chistes distintos. Antes eran chevere.
lo mas probable es que no explote.... así que o los matan con los fierros.... o como dijeron los muchachos..el tetano!!"no queremos destruir el puerto" Van a usar una bomba de 3 toneladas..de hace 60 años..
dejen a los Chinos tranquilos ....Stoltenberg califica de "serio desafío" el que China no condene la operación militar rusa en Ucrania
El secretario general de la Alianza declaró que los Estados miembros de la OTAN han acordado seguir presionando de forma coordinada a Rusia para que ponga fin a la acción militar.actualidad.rt.com
Stoltenberg califica de "serio desafío" el que China no condene la operación militar rusa en Ucrania
Publicado:7 abr 2022 15:00 GMT
El secretario general de la Alianza declaró que los Estados miembros de la OTAN han acordado seguir presionando de forma coordinada a Rusia para que ponga fin a la acción militar.
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo que ve como un "serio desafío" el que China no condene la operación militar rusa en Ucrania, tras reunirse con los ministros de Exteriores de los países de la Alianza en Bruselas.
"Hemos visto que China no está dispuesta a condenar la agresión de Rusia. Y Pekín se ha unido a Moscú para cuestionar el derecho de las naciones a elegir su propio camino. Este es un serio desafío", indicó Stoltenberg.
Asimismo, resaltó que los Estados miembros de la OTAN habían acordado "seguir ejerciendo una presión coordinada [sobre Rusia] para poner fin a la insensata" acción militar. Además, la Alianza acordó que se proporcionará ayuda a otros socios, incluidos Georgia y Bosnia y Herzegovina.
Anteriormente, China declaró que se opone a las sanciones adoptadas por Occidente contra Rusia porque, según advirtió el presidente del país asiático, Xi Jinping, estas tendrán un efecto devastador y "arrastrarán a la economía mundial".
Se te paso....acá no lo vi o se me pasó.
Dice rusos, pero dice que los de banderas blancas los trataban bien (contrario a lo reclamado que los rusos son asesinos)."Encontramos a una pareja en Bucha que estaba siendo perseguida por soldados rusos, aparentemente porque sus parientes están en el ejército. „Los soldados tenían listas“, nos dijeron. Los rusos llegaron a la casa seis veces, dispararon, arrojaron granadas. Mykhola y Viktoria se escondieron en el ático.
MYKOLA: „Me quité la placa de dirección porque unos amigos me dijeron que tienen unas listas. No sé de dónde sacaron estas listas. Vinieron 6 veces por mí. Mi sobrino está en el ejército de la UA y la hermana de mi esposa está haciendo su servicio. Vinieron a arrestarme 6 veces. „Tuve suerte de poder esconderme en el ático con mi esposa. Le dispararon 8 balas en la puerta de los portones. Quitó las puertas y comenzó a disparar en nuestra cocina. Estábamos en el piso, gateamos y logramos subir al desván. Rompieron y destrozaron todo en la casa.“
También arrojaron una granada de mano en nuestro sótano, nos estuvieron buscando durante 3 semanas. Vinieron y hablaron con nuestros vecinos y preguntaron dónde están estas personas que viven aquí. Estuvimos escondidos todo el tiempo que vivimos en el cobertizo. No mostramos la nariz afuera durante 3 semanas ".
Ellos [la segunda ola de rusos] se mudaron aquí el 6 o 7 de marzo. La ola de puño estaba más o menos bien, tenían bandas plateadas en los brazos. Luego, 4 días después, llegó otro grupo con bandas rojas y comenzaron a enfurecerse. Vinieron por nosotros, sabían mi dirección.“
no fue ni por los nazis ni por los territorios separatistas...Algo asi como las raciones 24 horas del ejercito ucraniano...
En vez de aviones y misiles tal vez un mejor rancho
Por supuesto, en Rusia hay libertad de expresión. Esto en Ucrania cerró todos los canales de oposición.Está bien que defiendas a tu país, te honra, pero no insultes a la inteligencia diciendo que hay libertad de prensa en Rusia.
Bueno...al menos no te las dan vencidas...no?no fue ni por los nazis ni por los territorios separatistas...
los Rusos invadieron por lo malas de las raciones de combate!! ahí esta!!