Por otra parte en este video se puede ver una manifestación en favor de Ucrania.
Exelente los militares Rusos que respetan la voluntad del pueblo a manifestarse y no fueron reprimidos...
La manifestación es de los primeros tres días... Desde la represión con granadas de humo, detenciones y disparos, no las volvió a haber.
Por otra parte en este video se puede ver una manifestación en favor de Ucrania.
Exelente los militares Rusos que respetan la voluntad del pueblo a manifestarse y no fueron reprimidos...
Mezclar me refería a que esto es UCrania, no Palestina o Irak. Mi opinión no difiere respecto a los USA.
Mis disculpas públicas, mi tono no fue el adecuado antes.
Saludos
Si, me queda claro por donde van sus tiros cuando se habla de civiles europeos muertos vs no europeos: por un lado víctimas civiles asesinadas (injustificable), y por el otro daños colaterales de carne y hueso (justificables y prescindibles).Mezclar me refería a que esto es UCrania, no Palestina o Irak. Mi opinión no difiere respecto a los USA.
Mis disculpas públicas, mi tono no fue el adecuado antes.
Saludos
En realidad hubo manifestaciones de todo tipo, en 2 casos hubo represión pero en la gran mayoria la gente volvió a sus casas tranquila.La manifestación es de los primeros tres días... Desde la represión con granadas de humo, detenciones y disparos, no las volvió a haber.
No has entendido absolutamente nada.Si, me queda claro por donde van sus tiros cuando se habla de civiles europeos muertos vs no europeos: por un lado víctimas civiles asesinadas (injustificable), y por el otro daños colaterales de carne y hueso (justificables y prescindibles).
Pero he estado buscando, de verdad... Y desde la primera semana de marzo... Nunca más se vio ni una protesta. ¿Algo extraño, no? Si de verdad lo encuentras, dímelo.En realidad hubo manifestaciones de todo tipo, en 2 casos hubo represión pero en la gran mayoria la gente volvió a sus casas tranquila.
Lo positivo, es que entienden ambas parte el rol que ocupan...
Chocolate por la noticia
¿Y que importancia tiene lo que yo considere con lo que sucede?Cualquier malentendido se aclaraba respondiendo a la pregunta que te hice y que esquivaste: ¿Considerás que debe ignorarse la Convención de Ginebra y que un invasor debe desentenderse totalmente del pueblo invadido?
за детеиUna toma mejor.
Me late más que van a ser los DANA 152 que tienen 40 años. Los Zuzana son todos 155mm. Calibre que no usan en Ucrania.The RAGE X
@theragex
Negotiations on Ukraine purchasing 16 units of Zuzana 155/152mm self-propelled artillery from Slovakia reportedly close to completion.
Traducido del inglés al
Las negociaciones sobre la compra de Ucrania de 16 unidades de artillería autopropulsada Zuzana 155/152 mm de Eslovaquia, según se informa, están cerca de completarse.
¿Y que importancia tiene lo que yo considere con lo que sucede?
Ahora te pregunto por que tampoco me contestaste ¿Donde ves genocidio?
Lo pensé, pero es extraño, está escrito en ruso, no en ucraniano. Sea quien sea quien lo escribió, es un enfermo. ¿Les habrán dicho a los soldados cuál era el objetivo?за детеи
Za Detei.
Para los Niños.
Suena a mensaje ucraniano, para los niños cobardes que se quieren ir...
encerio vas a contestar de este modo?Chocolate por la noticia
Por eso contesto como lo hago,para no caer en las provocaciones que muchos proponen,no lo digo por usted le aclaro.Ninguna...........mientras permanezca en el interior. Pero vertido en un foro, la cosa cambia. Llegado el caso, hasta es delito.
Repetido.
Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons
#Ukraine: A Russian tank was hit by the Ukrainian forces and started to burn. The subsequent detonation of ammunition onboard tore the tank apart.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Un tanque ruso fue alcanzado por las fuerzas ucranianas y comenzó a arder. La posterior detonación de municiones a bordo destrozó el tanque
No es un radar. Es un reflector.OSINTtechnical
@Osinttechnical
Russians captured a coastal radar station south of Mariupol
Traducido del inglés al
Los rusos capturaron una estación de radar costera al sur de Mariupol