Todos los días se aprende algo nuevo.Creo que no existe el efecto "brazo de camionero" en una cabina, ya que el plexiglas filtra los rayos UV.
Todos los días se aprende algo nuevo.Creo que no existe el efecto "brazo de camionero" en una cabina, ya que el plexiglas filtra los rayos UV.
Pasaba hasta en el A-12/SR-71 lo del aire acondicionado Derruido, antes que digas nadaaaa
Si y no, es verdad que no se va a volver con los brazos colorados como un camionero, fue mas una expresion, pero el sol se siente igual.Creo que no existe el efecto "brazo de camionero" en una cabina, ya que el plexiglas filtra los rayos UV.
La mayor prevalencia de melanomas en pilotos (y azafatas!) se debe a la mayor exposición a la radiación cósmica (radiación de alta energía), que aumenta notoriamente en las capas superiores de la atmósfera y atraviesan los materiales del avión. No los UVSi y no, es verdad que no se va a volver con los brazos colorados como un camionero, fue mas una expresion, pero el sol se siente igual.
La cabina filtra casi el 100% los rayos UV-B, pero el porcentaje de los rayos UV-A varia mucho mas dependiendo de la aeronave, el nivel de vuelo y hasta en donde se este volando, y a largos tiempos de exposicion puede ser dañino. Habia un estudio que decia que los pilotos tienen el doble de posibilidades de contraer cancer de piel que el promedio de la poblacion.
La mayor prevalencia de melanomas en pilotos (y azafatas!) se debe a la mayor exposición a la radiación cósmica (radiación de alta energía), que aumenta notoriamente en las capas superiores de la atmósfera y atraviesan los materiales del avión. No los UV
Radiación cósmica - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Es normal que en las publicaciones no especializadas los confundan.
Noooo, son insoportables!!!
Algunos son más iguales que otros...No son todos iguales!
Tengo entendido que son unos 200 más kit de práctica, quería corroborar numeroMe imagino que si alguien lo sabe, no lo va a escribir en un foro público. Es un secreto estratégico
No nos gustan los secretosMe imagino que si alguien lo sabe, no lo va a escribir en un foro público. Es un secreto estratégico
Consulta: se sabe cuantos Aim-9L/M puede haber en stock / existencia?