Y el otro, ni siquiera para eso, ya que se la pasaría cuatro veces mas en tierra por mantenimiento que un F-16, incluso frente a un Kfir.el tema es que el F-16 que a mi punto de vista es una avionazo, te va a servir para los desfiles ....
que en el momento que pueda despegar ... tenga con que hacer bomY el otro, ni siquiera para eso, ya que se la pasaría cuatro veces mas en tierra por mantenimiento que un F-16, incluso frente a un Kfir.
Entonces, el negocio, donde está?
Si, el tema es si puede despegar.que en el momento que pueda despegar ... tenga con que hacer bom
para traer f-16 , trae unos "yokosuka" MXY-7 que es para lo único que te van a servir.-Si, el tema es si puede despegar.
no te enojes, me encanta el F-16 y lo prefiero por sobre cualquier avión,
No me enojo.no te enojes, me encanta el F-16 y lo prefiero por sobre cualquier avión,
pero si viene con misiles AA corto alcance y bombas mk, gracias ....paso.
no te enojes, me encanta el F-16 y lo prefiero por sobre cualquier avión,
pero si viene con misiles AA corto alcance y bombas mk, gracias ....paso.
Pero ahora no se está garroneando... el ofrecimiento de Mig35 ... JF17... es todo a cambio de biyuya...No me enojo.
Lo que pasa, es que se repite siempre lo mismo.
Decime, cuando la Argentina en los últimos 15/20 años le solicitó autorización a EE.UU para comprarle armamento a los A-4?
Hablo de comprarle como Dios manda, poniendo la tarasca, no mangueando como siempre hacemos nosotros, o apelando la caridad por tal o cual reunión en el país, para que nos donen unos AIM-9 pedorros.
El día que yo vea públicamente el pedido denegado por las autoridades pertinentes, cambio de idea y/o pensamiento.
Mientras tanto, sigan hablando de la basura china.
Sip... es un tamiz, si la FAA no tiene asegurado el acceso a armamento, se supone que elaborará un informe negativo.El el presupuesto aparece desde hace años la partida para adquirir doce aviones; sin que importe el avión, dentro de esa partida está incluido el armamento para esos aviones???
El armamento se va a tener que negociar aparte, ya sea con Rusia, China o EEUU.
Ni hablar de ver cuál va a ser el presupuesto para operación y mantenimiento.
Ante la oferta de los MLU, la FAA fijo que se analiza en función del amarmento que se pueda negociar: al igual que con los otros candidatos.
Quien dijo que el ofrecimiento por los F-16 daneses lo descartó la FAA?Pero ahora no se está garroneando... el ofrecimiento de Mig35 ... JF17... es todo a cambio de biyuya...
Supongo que por eso habrá entrado (si es que sucedió) el ofrecimiento de los paisanos.
Entonces, si habiendo biyuya de por medio, la FAA descarta los presuntos F16 en su análisis, tendríamos que suponer que algún tipo de restricción hay que la FAA no acepta (reitero, suponiendo que el informe de la FAA fuese negativo).
Nuuu... no me refería a los F16 Daneses... me refería al supuesto ofrecimiento de Israel...Quien dijo que el ofrecimiento por los F-16 daneses lo descartó la FAA?
Otra, que haya gente dentro de la FAA a la que no le agrade el F-16, no significa que la FAA no lo considere.
Chicos, lo voy a decir así de clarito:
No se coman las operetas que hay dentro de la FAA, y que, a veces, se trasladan al Foro.
4 veces más en tierra, pero cuando este en el aire pueda llevar BVR, ASM/AShM, revo desde los KC y no tenga que notificar a la Corona cuando se vuele al sur del Río Colorado, con el solo limitante de nuestra billetera (y voluntad), que querés, me quedo con este, por más que quiera F-18 de mínima.Y el otro, ni siquiera para eso, ya que se la pasaría cuatro veces mas en tierra por mantenimiento que un F-16, incluso frente a un Kfir.
Entonces, el negocio, donde está?
Eso me preocupa, que terminemos como Irak, con F-16 con Sparrow y en tierra porque Lokheed se llevó los técnicos a casa.Si, el tema es si puede despegar.
Perdón por multiquotearte..Quien dijo que el ofrecimiento por los F-16 daneses lo descartó la FAA?
Otra, que haya gente dentro de la FAA a la que no le agrade el F-16, no significa que la FAA no lo considere.
Chicos, lo voy a decir así de clarito:
No se coman las operetas que hay dentro de la FAA, y que, a veces, se trasladan al Foro.
Ese es un detalle... hacemos mucho hincapié en la logística, fiabilidad, vida útil, etc... pero la FAA busca capacidades de combate... lo primero se puede subsanar poniendo tarasca, lo segundo tal vez no.4 veces más en tierra, pero cuando este en el aire pueda llevar BVR, ASM/AShM, revo desde los KC y no tenga que notificar a la Corona cuando se vuele al sur del Río Colorado, con el solo limitante de nuestra billetera (y voluntad), que querés, me quedo con este, por más que quiera F-18 de mínima.
no me refería a los F16 Daneses... me refería al supuesto ofrecimiento de Israel...
Tenía entendido que había llegado algo. Mala mía. GraciasEl único ofrecimiento oficial es por los MLU daneses.
No sé de dónde salió lo de los israelíes; los rumores son solo eso.
Es que no lo digo por vos; es algo que se viene comentando desde hace mucho en el tema, pero me parece que es solo un rumor.Tenía entendido que había llegado algo. Mala mía. Gracias