Ayer y hoy en la EAM...NOS VISITARON COMO LO HACEN CADA DOS AÑOS!!!
Porque los biplazas cargan menos combustible interno, entonces llevan 2 tanques externos. En esta viaje, creo que el "4" y el "5" eran biplazas.Notar que el primero de arriba lvea dos tanques y el resto uno central
Asi es.Porque los biplazas cargan menos combustible interno, entonces llevan 2 tanques externos. En esta viaje, creo que el "4" y el "5" eran biplazas.
Slds.
El gran Bigua Malvinero (VGM) estará en retiro, pero sigue plenamente activo y en asuntos aéreos no se le escapa una; tiene claro todo el devenir en asuntos de defensa, desde lo estratégico a lo táctico. Es muy grato leerlo aunque no siempre se esté de acuerdo con sus palabras.cuando finalice la crisis en Ucrania,contará con tres (3) E-3Sentry,con tripulacion adiestrada en esta circunstancias operativas en Europa,
Ciclista solo Roberto Carlos tenia un millon de amigos...El gran Bigua Malvinero (VGM) estará en retiro, pero sigue plenamente activo y en asuntos aéreos no se le escapa una; tiene claro todo el devenir en asuntos de defensa, desde lo estratégico a lo táctico. Es muy grato leerlo aunque no siempre se esté de acuerdo con sus palabras.
Para mi suman todas.Instructor mas Piloto.¿Estarán contando las horas como instructor...?
Calculo que deben ser el doble o triple que las de piloto
CFM56-7BEl P8 es un B737…y que motor tiene????
Nada que no sea reparado en Rio Gallegos,si hubiera sido un cruce normal a Marambio,se repara y se continua con la operacion,pero al tratarse de un Medevac, se tuvo que enviar otro C-130,nada que no haya pasado antes...y de estas tenemos historias para calmar a algun forista,cuando se quedaron dos C-130 fuera de servicio en Marambio y tuvo que llevar los repuestos un tercero, y hay mas...y operando en el exteriorQue habrá pasado con el TC69?... en estos casos se nota en la piel lo que es una sábana corta en capacidades. Xd!