Estimado:
Lo felicito , por haber encontrado un nuevo proyecto y por lo que leo y veo en condiciones muy buenas.
Entiendo también lo que es estar lejos de casa , lejos de los tuyos, de tu esposa , hijos , padres , hermanos , sobrinos , amigos y demás , mas aun cuando mencionas que tuviste la comunión de tu hijo y el no estar ahí. Entiendo todo esto y mas porque también trabajo afuera y estoy parte de mi tiempo lejos de casa , se lo que es a veces estar y no estar , muchas veces ( a mi me pasa) llorar sin poder llorar o no estar queriendo estar en todo tipo de cosas o acontecimientos. A la vez entiendo que quizás si estuviéramos en un pais un poco mas organizado capaz tendrías una oportunidad mas , haciendo lo que te gusta pero aquí. Se también muchas veces que cuando emigramos , a veces sentimos culpa miedo pero a la vez creemos que hacemos lo mejor para los nuestros para darle lo mejor que se pueda.
Cito esta frase que escribiste:
..y como siempre repito, que cada lagrima de mis hijos sean mil desgracias que sufran los que boicotearon LANAR y empujaron al Holding a cerrar la filial Argentina, en especial para el TRAIDOR de PABLO BIRO y la Comisión Directiva (AR) de APLA...TRAIDORES.
Puedo ver que son palabras con bronca e impotencia , pero no le tengas un deseo de desgracias , porque lo que estas haciendo , es un acto de amor , buscando un mejor bienestar para los tuyos para tu familia , el buscar estar un poquito mejor. Y créeme que esos inescrupulosos que nombras , seguramente la van a pagar de la manera que mas lo sientan o donde mas les pueda tocar el alma y de eso se va a encargar el tiempo.
Entiendo también que cuando lloran los hijos de uno cuando nos vamos , nos duele mas a nosotros que a ellos. Pero trata de mirarlo como un acto de amor porque nos vamos para volver para poder darle un mejor estilo de vida o quizás para estar poquito mejor o para poder darles un futuro mejor.
Saludos y exitos