Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

amigo... NADA es gratis... menos con los capitalistas numero uno!
se cobra... quizá no ahora o incluso no directamente... pero se cobra.

Ya esta pagado con la efectividad que demostró el armamento enviado. Sabes la cola de paises que estan pidiendo presupuestos para comprar? Imaginate que los turcos estan mas contentos que perro con dos colas, sus drones hicieron un festín con los rusos.

El ejército ucraniano en la zona de Operación de Fuerzas Conjuntas repelió 10 ataques rusos hoy. 15 tanques, 3 piezas de artillería, 24 vehículos blindados destruidos. Derribados 4 drones Orlan-10 y 2 misiles crucero​

https://t.me/ukrinform_news/65485

serian 39 vehiculos en un solo dia?? medio demasiado me pareceria

La fotografía es de ALEXANDER ERMOCHENKO de la agencia Reuters. (Mariupol)
Me encanta, desde una perspectiva artística, no es sólo propaganda por lo que transmite y lleva detrás la imagen.
Evidentemente la escenografía de la bandera está preparada, pero lograr captar la esencia es muy complicado. Chapeau al autor.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
ESTIMADOS, A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL TEMA QUEDA HABILITADO SOLO PARA PUBLICAR NOTICIAS, IMAGENES Y VIDEOS DEL CONFLICTO. SIN EXCEPCIÓN

Nos vemos obligados a recurrir a esta medida debido a la inmensa cantidad de OT que inundan el tema.

CUALQUIER OT SERÁ EDITADO Y SU AUTOR SUSPENDIDO.

Información privilegiada
El Mi-6 ha proporcionado a la Oficina del Presidente nuevos datos sobre la segunda fase de la campaña militar rusa en Ucrania.

Según la Inteligencia británica, la fase activa comenzará tras la caída de Azovstal, con ataques desde el sur y el norte sobre las posiciones de las AFU y el cerco del frente oriental a lo largo de las fronteras de la región de Dnipropetrovsk.

Las fuerzas rusas crearán entonces varios contornos, con el exterior trabajando en los intentos de las AFU de romper el cerco y el interior para crear varias calderas.

t.me/Oleg_Blokhin/20823