No le demos vuelta a las cosas, ni inventemos excusas para desconocer un dato tan duro como la realidad... la cuestión que analizamos es si se cayó la adquisición de un avión por veto británico... el FA50 tal como existe es un ejemplo de eso...Estimado una cosa es preguntar, y otra muy diferente negociar, mas en un tema trascendental como es la compra de un avión de combate.
Argentina preguntó por el reemplazo de los componentes, factibilidad y cuánto sale, después de la nota de KAI..?
Hoy en día todas las compras de armamentos tienen hasta un 100% de offset.
Korea en ese sentido nos puede ofrecer a nivel industrial lo que se nos ocurra y lo que no se nos ocurra también, de tal forma de compensar ampliamente toda la operación y el dinero extra por cambio de equipos.
Hubo nuevas reuniones entre Rossi y el CEO de KAI para seguir el tema hasta las últimas consecuencias, o terminó en el berrinche después de la contestación de KAI..?
No somos serios.
Hay muchísimos ejemplos de negociaciones serias por compra de armas, en todo el mundo.
Israel o el US DoD, le van a decir enseguida como somos para las "negociaciones".
Sin plata, sin decisión y sin ideas, unos negociadores bárbaros.
Pero la culpa es del veto...
Saludos.
Después podemos discutir hasta el hartazgo si cambio de componentes, falta de interés, incapacidad para negociar, si fue pregunta o negociación, y la mar en coche...
Pero el FA50..." ese", ese por el que fuimos a preguntar, "ese" sí se cayó por el veto..
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