Sebastian
Colaborador
"Los de Azov lo hicieron. El batallón o formación Azov vino y obligó a la gente a salir de sus casas, metiéndolos en los sótanos", denunció un hombre, quien también reveló que los habitantes de la ciudad no se atrevían a "levantar la cabeza" por los disparos de los
La verdad que cada vez sin más los civiles ucranianos que dicen esto. Y realmente por estas cosas no me causa ninguna empatía con la gente de Azov."Fue un genocidio": civiles de Mariúpol denuncian los asesinatos cometidos por el batallón neonazi Azov
Residentes locales relatan que se quedaron sin agua ni pan y tenían que ir a un río para abastecerse "bajo los disparos" de los combatientes ultranacionalistas.actualidad.rt.com
"Fue un genocidio": civiles de Mariúpol denuncian los asesinatos cometidos por el batallón neonazi Azov
Publicado:25 abr 2022 16:04 GMT
Residentes locales relatan que se quedaron sin agua ni pan y tenían que ir a un río para abastecerse "bajo los disparos" de los combatientes ultranacionalistas.
Civiles de Mariúpol que no pudieron abandonar la ciudad relataron a RT cómo vivían bajo la amenaza constante del batallón neonazi Azov durante el bloqueo.
Una mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, explicó que desde hace un mes los residentes locales estaban sin agua y pan, por lo que tenían que ir a un río para abastecerse "bajo los disparos".
"Los de Azov lo hicieron. El batallón o formación Azov vino y obligó a la gente a salir de sus casas, metiéndolos en los sótanos", denunció un hombre, quien también reveló que los habitantes de la ciudad no se atrevían a "levantar la cabeza" por los disparos de los tanques y los francotiradores durante
rebota en el pieso frente a la rueda delantera del vehiculo,se me hace una municion de fusil que una metralla de la explosion ,lo digo x el angulo desde donde viene ,si alguien podria parar la imagen y ampliarla se podria divisar lo que es,yo no lo se hacer
no tiene una pkm fija en dotacion el helicoptero?? muy comodo el banquito
La diferencia es que unos defienden su tierra y los otros son invasores con lo cual el aguante es mucho mayor para el defensor,
Yo no se si tiene mucha validez eso de que una cantidad de bajas van a obligar tu rendición cuando estas defendiendo tu independencia y tu identidad. No es que si se rinden cada uno se va a su casa a vivir como siempre y listo. Viendo como quedaron muchas ciudades, muchos ya no van a tener casa a la cual volver.
Entonces si lo mandaron nomás al M...
Se ve que en Jarkov hay lavaderos de tanques, porque la unidad, salvo un par de maderas encima, esta impecable, jajajaT-90M Proryv en la zona de Jarkov.
me acorde del magiclik, un poroto al lado de este...Hace 40 años y. 40 años después. A la izquierda Su-25 y cohetes S-8 en aeródromo de Bagram, en Afganistán. 40 años después la misma dupla en Ucrania
Las imágenes del teléfono de un militar ucraniano muerto indican que los instructores militares británicos han realizado algunos entrenamientos:
pero master!! que chicana!!! el único video que vi del bicho cayendo apenas se distingue que es un caza.... pero dan por sentado que es Ruso y un Su-34... en base a que?? por que lo que yo vi era imposible distinguir nada!!... donde está la chicana??
sobre los misiles.... muestran un video en donde el display muestra que está escrito en árabe.... pero lo toman como lo más lógico!!.... que me llame la atención que el fabricante y usuario principal del sistema justo esté usando y se vean videos de los misiles que , supuestamente, eran para un país árabe....
bue... al menos es sospechoso!!
ahora... si les disgusta que mencione lo que observo... que tengo que hacer... no opinar por que les cae mal??