No lo he leído. A Ward lo he visto en vídeos. Pregunto, vale la pena o es un panfleto?
No lo he leído. A Ward lo he visto en vídeos. Pregunto, vale la pena o es un panfleto?
Todos los que lo leyeron en Ingles me lo recomendaronNo lo he leído. A Ward lo he visto en vídeos. Pregunto, vale la pena o es un panfleto?
Un artículo sobre los últimos lanzamientos editoriales sobre el conflicto
Malvinas, desde todos los ángulos
www.laprensa.com.ar
buenos titulos,principalmente sobre longdon.@Guardian del Harriet libro nuevo?
Yo lo compre en la versión Kindle, como apreciación personal no digo que NO esta bien el libro escrito, pero después de haberlo escuchado en videos de youtube varias veces la verdad que no me agrego nada.Todos los que lo leyeron en Ingles me lo recomendaron
Yo lo compre en la versión Kindle, como apreciación personal no digo que NO esta bien el libro escrito, pero después de haberlo escuchado en videos de youtube varias veces la verdad que no me agrego nada.
Puede ser que a otra persona que no lo haya escuchado o visto no le pase lo mismo, por eso mi "critica" es subjetiva.
No me paso lo mismo con el libro de David Morgan, que muestra un lado más humano.
Sin dudas, es un libro recomendable para tener de primera mano el relato desde el lado Britanico del derribo del TC-63.
Hola Mariano
Handbrake!
Hola y gracias!!!!!Hola Mariano
Se va a editar acá en Argentina en castellano? la misma pregunta vale para " Go find him and bring me back his hat"
Tengo su libro Tras los submarinos ingleses y me parecio muy bueno! Lo felicito.
Saludos
Muchas gracias por la info estimado Alejandro, se aprecia sobremanera. Saludos cordiales
Buen día! Aca una reseña sobre el libro.
Por mi lado, lo leí y me pareció muy interesante la visión en paralelo de esos días desde la Casa Rosada y a bordo del ARA 25 de Mayo.
Saludos!
Alejandro
Una pena no poder asistir porque se ve muy interesante, donde podria encontrarse el libro?? es usted el autor estimado? gracias por defender la patria !! . Un afectuoso saludo
Si algunos de ustedes concurren me gustaria saludarlos y conocerlos personalmente
El autor es el Comodoro Mayor (R) VGM Alejandro Vergara,lo puede conseguir en la Boutique de Aeroespacion en la calle Paraguay en CABA y sino lo encuentra me escribe que le puedo indicar otra forma segun Usted viva en el interior del pais.Muchas gracias por la info estimado Alejandro, se aprecia sobremanera. Saludos cordiales
Una pena no poder asistir porque se ve muy interesante, donde podria encontrarse el libro?? es usted el autor estimado? gracias por defender la patria !! . Un afectuoso saludo
Tal como comenté en su momento, es un libro para recomendar. Tan descriptivo en detalles y situaciones que por momentos uno se siente abordo del helicóptero y siendo parte de las distintas misiones. La verdad muy bueno para conocer de primera mano todo el accionar de los Bell en MLV.El autor es el Comodoro Mayor (R) VGM Alejandro Vergara,lo puede conseguir en la Boutique de Aeroespacion en la calle Paraguay en CABA y sino lo encuentra me escribe que le puedo indicar otra forma segun Usted viva en el interior del pais.
Yo solo colaboro con algunas paginas,tenemos con el autor vivencias compartidas,momentos inolvidables.
Muchas gracias por el saludo.
Esa es exactamente la sensación que me dió leer "Los ojos del Cóndor", el Libro que relata las experiencias del POA Biguá.Tal como comenté en su momento, es un libro para recomendar. Tan descriptivo en detalles y situaciones que por momentos uno se siente abordo del helicóptero y siendo parte de las distintas misiones. La verdad muy bueno para conocer de primera mano todo el accionar de los Bell en MLV.
Si se tiene la posibilidad merece ser leído, muy interesante.Estimados, alguien leyo el libro de Rotolo, Malvinas Cinco dias decisivos ? que les parecio?
Ures, sabrías decirme donde puedo adquirir dicho libro? GraciasEsa es exactamente la sensación que me dió leer "Los ojos del Cóndor", el Libro que relata las experiencias del POA Biguá.