Buenas anduve pr la feria del libro y la verdad mevfui un poco desilusionado con los libros sobre longdon me gustan mas del tipo de giminez corbalan o el del señor tevez.
El del Coronel Castañeda es interesante, aunque se trata de un testimonio personal. Lo recomiendo.Buenas anduve pr la feria del libro y la verdad mevfui un poco desilusionado con los libros sobre longdon me gustan mas del tipo de giminez corbalan o el del señor tevez.
¿Cuál libro?JJGC va a presentar este libro, al que califica como de lo mejor que se escribió sobre la guerra. ¿Alguna referencia?
Coincido con Oscar. Usted se perdió el de Castañeda.Buenas anduve pr la feria del libro y la verdad mevfui un poco desilusionado con los libros sobre longdon me gustan mas del tipo de giminez corbalan o el del señor tevez.
El de Francisco Cancio, "Malvinas, la guerra revisada"¿Cuál libro?
Buenos días, Alejandro. ¿Cómo se llama el libro de Castañeda? Gracias.Coincido con Oscar. Usted se perdió el de Castañeda.
Un testimonio excepcional y muy bien escrito.
Si busca conocer previamente la historia, está el video con la entrevista que le hizo Nicolás Kasanzew.
Saludos,
Alejandro
Coronel (R) VGM RAÚL F. CASTAÑEDA, “¡Y fueron hombres!”Buenos días, Alejandro. ¿Cómo se llama el libro de Castañeda? Gracias.
Uhh estaba ese libro en la feria?.a mi me gustan cuando tienen varios relatos son gustos nomasEl del Coronel Castañeda es interesante, aunque se trata de un testimonio personal. Lo recomiendo.
Si lei y vi sobre el emocionante relatoCoincido con Oscar. Usted se perdió el de Castañeda.
Un testimonio excepcional y muy bien escrito.
Si busca conocer previamente la historia, está el video con la entrevista que le hizo Nicolás Kasanzew.
Saludos,
Alejandro
Coronel (R) VGM RAÚL F. CASTAÑEDA, “¡Y fueron hombres!”
Saludos,
Alejandro
Al fin algo sobre wireless!!!Hola!
Estoy 99% seguro que es de Editorial Argentinidad. Buscalos en IG y FB que te van a poder orientar. El local lo tienen en calle Florida casi Córdoba.
Otro libro MUY BUENO que toca la temática de Wireless Ridge y la actuación del RI3, es
Llevando la Patria al Hombro del Coronel (R) VGM Víctor Hugo Rodríguez.
Muy emotivo y vale la pena. Es de editorial 1884.
Con gran entusiasmo, mi colega, el veterano de guerra Horacio Ángel Maldonado, me ha comentado que al fín ha podido publicar su libro "LAS DOS HERIDAS DE MALVINAS - La que provocó la guerra y la que la indiferencia social dejó".
Su código ISBN (número estándar internacional del libro) es: 978-987-8693-28-6 .
El VGM Maldonado siempre se define como "un ex soldado combatiente de la Guerra de y por Malvinas".
Según Horacio, es un trabajo de varios años; vivenciando primero, investigando después y finalmente analizando todo lo que aconteció con aquellos, que como él, se metieron de lleno en “El Corazón de las Tinieblas” y regresaron. Es un ensayo del tipo histórico-testimonial, en el que no se encontrarán narraciones detalladas de la guerra, pero se relatan hechos insospechados y desconocidos, principalmente de la Post Guerra.
Maldonado me comenta que sólo se vende por Mercado Libre, pues las editoriales que manejan librerías provocaban que el precio de venta subiera mucho, por las condiciones que ponian.
Por ello recurrió a la editorial independiente "de autor" Punto Aparte (https://www.puntoaparte.com.ar/)
Por ML se manda al interior, y por algún correo, al extranjero.
Finalmente quiero aclarar que aún no he podido leer el libro, y quienes deseen contactar al autor, pueden escribirle al correo [email protected]