Yo
Que pais esta en guerra ?Repito, y? Fue a un país en guerra.
Que pais esta en guerra ?Repito, y? Fue a un país en guerra.
O sea, su visita fue un fracaso.Guterres: "Todo el mundo civilizado debe rodear a Ucrania"
"Ayer, estaba sentado en una gran mesa en el Kremlin y hoy, hay explosiones encima de mi cabeza", ironizó.
Misiles rusos contra Kiev durante visita de Guterres – DW – 28/04/2022
La capital de Ucrania fue golpeada este 28 de abril con misiles durante la visita del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, quien promete evacuación de Mariúpol. "Putin quiso humillar a la ONU", dijo Zelenski.www.dw.com
Putin es un individuo muy peculiar. Esto, según él, no es una guerra sino una "operación militar especial"Yo
Que pais esta en guerra ?
Estimado, simple historia..A
Pero...hace 75 años que compiten..... y lo unico que logran es destruir terceros paises. Si alguien lleva alguna ventaja es los EEUU que terminó con la URSS . La realidad de Rusia es llorar la URSS y pretender recobrar su subdesarrollado imperio. Fueron enemigos de este pais y de muchos otros fogoneando, instruyendo y apoyando movimientos subversivos insurgentes que originaron baños de sangre y daños irreparables a las democracias e instituciones. Una amenaza molecular de alcance global
Evidentemente no han cambiado...en nada.
Estimado, simple historia..
La URRS no era Rusia.
Rusia , o mejor, Putin, está intentando resucitar a la URSS.
O sea, su visita fue un fracaso.
eso debe ser lugano.Mira cómo se ve el cementerio de autos en #Irpen . Decenas de autos quemados y baleados.
Aunque haya algunos medios y twiteros que digan que no, en telegram podes encontrar montones de foto de diferentes escenario en el noreste de Ucrania de esta caracteristica...Durísimo. Una masacre.
saludos
hecha la ley...
Saquen sus propias conclusiones...
Pero gran parte de ella la formo.Estimado, simple historia..
La URRS no era Rusia.
No claro. Seguro ! Pero... como pude equivocarme..... pero....Estimado, simple historia..
La URRS no era Rusia.