El embajador ruso en Argentina denunció una campaña de "histeria antirrusa
Dmitry Feoktistov advirtió que las noticias sobre las masacres y crímenes de lesa humanidad en Bucha y Kramatorsk integran "el arma de la campaña de información desatada contra Rusia". Se están utilizando "los trucos rusofóbicos más sucios", agregó el diplomático.
El enfrentamiento bélico en Ucrania incluye
"simulacros organizados por varios países occidentales e implementados por ultranacionalistas ucranianos, que buscan acusar de crímenes de lesa humanidad" a Rusia, advirtió el embajador ruso en la Argentina, Dmitry Feoktistov, para quien "los oponentes de Occidente no están preocupados por la realidad, sino por implementar la política de incitar a la histeria antirrusa".
El diplomático llamó la atención sobre el hecho de que "todas las llamadas ´pruebas de crímenes´ en Bucha aparecieron justo cuando los oficiales del Servicio de Seguridad de Ucrania y representantes de la televisión ucraniana llegaron a la ciudad".
Pidió otra vez a los medios "un enfoque objetivo para evaluar lo que está sucediendo en Ucrania", y les reclamó que "separen los hechos de las falsificaciones y no se dejen influir por los esfuerzos de Occidente".
Algo de razón tiene , sobretodo en los medios locales. Sin ser "amante de Rusia".