Estas son las pérdidas de Ucrania
Sí, vi la respuesta unas páginas después que hice la pregunta. Eso pasa por leer una a una
Estas son las pérdidas de Ucrania
Que se preparen para Odesa........Ucrania asegura que está consiguiendo frenar el avance ruso en el Donbass
Las fuerzas ucranianas están luchando para contener los intentos rusos de avanzar en el sur y el este, donde el Kremlin busca capturar la región industrial del país de Donbass.
Un alto funcionario de defensa de Estados Unidos ha asegurado que la ofensiva de Moscú va mucho más lenta de lo planeado.
Fuente: AFP
no señor , los que rodean con bases a los demas no son los rusos en estos casos¿Y qué hacemos? ¿Dejamos que Rusia invada un país (para anexionarlo), y cuándo termine con este vaya a por Moldavia u otros?
Lo que te pongo en negrita referido a toda la humanidad, como dicen en mi pueblo, "tienes más razón que un santo"
Saludos
Rusia se expuso a esa situación. Si no invadía esa actuación de USA/OTAN no se hubiese producido. Si los planificadores rusos no lo previeron, fallo de ellos.Sigue siendo más barato pelear contra Rusia con apoyo soldados ucranianos que directamente ellos.
Hace un tiempo escribí "USA-UK le están haciendo la guerra a Rusia más barata que jamás nadie se imaginó "
Hasta obligan a los europeos que corran con parte del gasto, incluso cuando a los europeos no les conviene! (O por lo menos no lo veo)
Y mi temor, viene justamente por ahí... cuando USA va a parar este negocio? Nunca... ni llegando a Moscú... y sabemos que eso no va a pasar antes de que se vaporice algo.
Darle armas a los ucranianos para pelear a Rusia, para USA no solo es gratis... es beneficioso desde cualquier punto de vista.
Mi lamento, es la ingravidez de Europa.
40 jajatan faltos de noticias positivas que un mes despues ,hasta en los diarios deportivos tienen que poner algo asi??? y esta desde ayer en diarios de todo el mundo
https://www.mundodeportivo.com/actu...abria-derribado-40-aviones-rusos-act-pau.html
Cambio la palabra jefes por dueños...Es que yo nunca dije lo contrario, los jefes son los jefes.
Los 33000M son al día de hoy... para septiembre falta y no sabemos cuanto más se le dará a Ucrania... ni tampoco cuanto va a durarLa de Afganistan costo 300 millones al dia durante 20 años , asi que si ponemos esta hasta septiembre no sale ni a cien
Estas muy seguro??Ninguna vida norteamericana es un negocion para ellos.
La explicación podría estar en que ponen en batería los cañones, disparan unas pocas andanadas y a otro lugar previamente establecido a repetir la acción para evitar fuego de contrabateria. Instalar camuflaje de redes o lo que sea unicamente retarda entrar y salir de bateríaConsulta a los entendidos...
Veo a los dos bandos por igual que la artilleria como la defensa aerea la utilizan en campo abierto al descubierto total ,no he visto hasta ahora ni una red de camouflaje cubriendolos.
Yo entiendo que el fuego contra bateria mediante radar es muy preciso junto con la municion guiada,pero para pasar desapercibido del reconocimiento enemigo no sirve ????
Por ahora se lo permiten..veremos hasta cuándo es "la luna de miel" UE/EEUU/ SelenskyZelenski dice, Zelenski exige, Zelenski pide, Zelenski ordena, Zelenski esto y lo otro. Este tipo parece que confunde a la comunidad internacional con su servicio doméstico.
Me parece que cada vez que pase "algo" en Rusia...se va a hablar de sabotaje ...va a ser la nueva moda.Hoy.
La central se inauguró en 2019.
Continúan los extraños incendios en Rusia coincidiendo con la invasión en Ucrania. Evidentemente no ha sido un ataque directo, ya que está a miles y miles de kilómetros en el otro extremo de Rusia junto a Japón. Pero huele mucho a guerra híbrida.
La central eléctrica de carbón GRES-2 de 120 megavatios fue saboteada en #Sakhalin . Aproximadamente 40 MIL MILLONES de rublos en llamas. ~ $ 560 millones.