AMigos
Saludos
Saludos
Claro esta. Lo que se hizo con una unidad de dirección de tiro se puede replicar con todas las demás.Hace no mucho se compró una dirección de tiro Skyguard más moderna que las originales. ¿Podrían llevarse todas las que quedan a ese estándar, si hay una cantidad suficiente que lo justifique?
Tiene toda la pinta de ser el director de tiro E/O del OERLIKON (prototipo)citedef y cp30… ese aparato blanco que es? Una plataforma de observación Ult adquisición de blancos?
Interesante. Tiene la pinta de ser exactamente la misma caja blanca con su trípode rojo visto de frente.Tiene toda la pinta de ser el director de tiro E/O del OERLIKON (prototipo)
Y pensás que van a automatizar algo? Yo veo como que nunca pasarán de uno o dos prototipos ... También hay que tener en cuenta que son modelo 1938 ... Me decís automatizar los Hispano Suisa HS831 de 30mm o los RH202 es otra cosa.No nos olvidemos que tienen un 200 largo de piezas de 20 mm antiaereas que querian automatizar, si les sumas un director de tiro, sirven
No seran la panacea pero sirven mas que la pieza aislada y sin direccion de tiro
Es que yo me referia a las Hispano Suisa HS831 de 30mm y los RH202 .Y pensás que van a automatizar algo? Yo veo como que nunca pasarán de uno o dos prototipos ... También hay que tener en cuenta que son modelo 1938 ... Me decís automatizar los Hispano Suisa HS831 de 30mm o los RH202 es otra cosa.
Es que estabas referenciándote a las 200 piezas de 20 mm. No son RH202 ni HS831 sino las Oerlikon GAI mod 1938 que nos cedió Suiza.Es que yo me referia a las Hispano Suisa HS831 de 30mm y los RH202 .
No se cuales son las de 1938
Vean más allá del uso en esa arma. El sistema puede ser tal vez colocado, EN CUALQUIER OTRO SISTEMA. Creo que lo que están haciendo es probar en algo más chico, algo que se puede colocar después en otra cosa.Tiene toda la pinta de ser el director de tiro E/O del OERLIKON (prototipo)
¿Para qué tanto esfuerzo y dinero? ¿Para luego tener 4 uds como el CP30? ¿O 2 uds de distinto tubo como el CALA?Vean más allá del uso en esa arma. El sistema puede ser tal vez colocado, EN CUALQUIER OTRO SISTEMA. Creo que lo que están haciendo es probar en algo más chico, algo que se puede colocar después en otra cosa.
Abrazo
Vean ¨la idea¨. Si el sistema puede apuntar automáticamente, calcular la trayectoria, probablemente se podrá cargar hasta la velocidad de la munición y varias variables más. Puede ser un puente para otra cosa en vista.
Y como justificas las estructuras?, acá el problema pasa por otro lado.¿Para qué tanto esfuerzo y dinero? ¿Para luego tener 4 uds como el CP30? ¿O 2 uds de distinto tubo como el CALA?
¿Cuántos FAL modernizamos?
Todo así.
Hace mas de dos décadas ya había ideas de hacer un sim láser para ellas.
Y como justificas las estructuras?, acá el problema pasa por otro lado.
Y es la no política de defensa.
Claramente. Y la iteración. Y la masa crítica pensando a futuro. Y la fusión de sensores y su interfase con el escupidor en todos los dominios....Claramente, se trata de cualquier sistema...Vean más allá del uso en esa arma. El sistema puede ser tal vez colocado, EN CUALQUIER OTRO SISTEMA. Creo que lo que están haciendo es probar en algo más chico, algo que se puede colocar después en otra cosa.
Abrazo
Vean ¨la idea¨. Si el sistema puede apuntar automáticamente, calcular la trayectoria, probablemente se podrá cargar hasta la velocidad de la munición y varias variables más. Puede ser un puente para otra cosa en vista.