Gracias Sanke!!! y, disculpa de antemanos por R..perte las B.las; pasa que hacia tiempo que no encontraba un post donde se hablara en tiempo REAL, escribo hoy, me contestan mañana etc etc; Estaria bueno ver mas actividad continua en un post (Entiendo las Dificultades de esto)
Gracias a lo Aprendido (por lo que me enseñaste) y, se que han tratado el tema AB-212:
¿EL AB-212ASW puede Apontar y Hangarizar en una MEKO 140 y en la 360 ¿entraria 2 en el Hangar? Me gusta ese helo paara la ARA (OJO, si pudiera elegir, no optaria por el por desicion personal, pues existen helos MH y Mucho Mejores)
En AB-212 puede portar, de uno a la Vez (Torpedos/Misiles AT/ASuW), equiparce para cada mision , existio una version del 212 con Ruedas (Una Version para un Empresario Civil) que mejoraria el apontaje <Creo> y hangarizado).
EL Agusta Bell AB-212ASW porta un Misil Marte (-Creo que solo fue Demostrador-)
¿puede ser homologado para un AM-39??, de esta manera compatibilizo logistica con el SK/SUE/Orion. Puede llevar Misiles de otro tipo (Aunque habria que llevarlo a un standard MH o a algo como el Venom; Si, nada facil ni barato -ASW/ASuW/SAR/COD-)
Ademas incoporraria capacidades de Transporte y Asalto (Supondria el AB-212 con FLIR), en pocas palabras, una version "Disminuida y Compacta" de un SH-60B para nuestra ARA, un helo con mas de una capacidad (NO Comparo, aplico el concepto de Multi-Mision).
Si estubiera en lo cierto, pues un AB-212 implicaria un SdA comun para la Flia MEKO, en ves de pensar en Panther M360 y Fennec M140; Si mañana llegaran nuevos buques y, el AB-212 se quedara corto y requeriria de un nuevo helo mas pesado, pueden pasar (212) a la IMARA o a Patrulleras Oceanicas (Las Imterminables POMAA/POM/PAM/PLIM).
De Nuevo Gracias por tu Tiempo!!!!!!.