Una oportunidad unica el poder haber participado desde nuestro lugar, los RR ponen la piel de gallina...El dia 26 de abril pasado,a las 18:30 hs se realizó en la ESFA,la ceremonia para conmemorar los 50 Años del Sistema de Armas Canberra,en realidad fue en el año 2020,pero por la pandemia no se pudo realizar,y ahora se le sumó los 40 Años de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,justo el dia de la primera mision de los CNBR,la de la Escuadrilla Libra a las Georgias del Sur.
Tambien la atraccion principal fue la puesta en marcha del B-101 PELICANO,con este evento finalizaba el Proyecto de Puesta en Valor y Restauracion del B-101,llamado "Proyecto Pelicano" (ESFA 2012-2014) que me tocó en suerte conducir,basado en el espiritu de equipo .
Este es un video casero,realizado por JUANFE un amigo de Paraná,que viajó para recordar como suenan los violines del RR AVON.
Fue una ceremonia muy emotiva para mi,y mucho mas volver a escuchar a los dos RR AVON,me trajo enormes recuerdos de la Primera Linea de la II Brigada Aerea.
El golpe seco del arranque,no el del aire comprimido,sino el del encendido del motor,fue algo unico.
Ya habrá un video oficial,por ahora vean este casero...como dice Me 262,son las nostalgias que nos mantienen vivos...
Tanta nostalgia,que otra vez,como en mis viejos tiempos,1989,1990 y 1991 me puse el buzo de vuelo de bombardero....que mejor traje para la ocasion.
A Ustedes...
Dos Amigos de Paraná,que vinieron a la ceremonia,dos grandes Amigos del Canberra
Con "Pepe" Dos Santos uno de los últimos pilotos de CNBR y con un muy querido forista de ZM
Discover Popular Videos | Facebook
Video is the place to enjoy videos and shows together. Watch the latest reels, discover original shows and catch up with your favorite creators.www.facebook.com
Sin dudas uno de los Canberras que mejor está del mundo.